Este viernes en ‘Sálvame‘ se ha vivido una escena de lo más surrealista. Ha habido inesperadas insinuaciones, un José Ortega Cano entrando en directo fuera de sí y una llamada sobrecogedora de Gloria Camila. Todo a raíz de la videollamada que ha hecho el programa con la abogada Patricia Donoso, quien asegura ser amiga del diestro desde hace años.
Patricia Donoso es la persona que habría aconsejado, como amiga y letrada, a Ortega Cano emitir un comunicado para limpiar su imagen después de las desafortunadas declaraciones que dio durante su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’. Un comunicado que finalmente no vio la luz de manera oficial, pero que sí se ha conocido porque ella lo compartió con el periodista José Antonio León, de Sálvame’. En ese texto el torero pide perdón a todo el mundo, incluso a Rocío Carrasco y a Jorge Javier Vázquez.
Pues bien. La abogada ha entrado en directo y además de mostrar audios con el diestro, ha contado que lo habría ayudado con el comunicado. “Nosotros estamos en constante comunicación para intentar quedar. Estamos hablando durante varios días y le digo que está errático, que no le veo bien… nos llamamos mutuamente”, ha comenzado a explicar. Sin embargo, después de leer el comunicado escrito por Donoso, el diestro no se habría mostrado conforme con “los párrafos en los que él no queda como un hombre“.
Patricia Donoso va más allá y asegura que tuvo algo con el diestro cuando estaba ya con Ana María Aldón
Pero aún hay más. Y es que esta abogada, que asegura haber trabajado con Paris Hilton o Kim Kardashian, ha afirmado también que tuvo una relación, sin intimidad, con el diestro. “Cuando conocí a Ortega me metió la mano por el pantalón”, ha llegado a afirmar.
“Una relación platónica, él decía que no estaba con otra persona. Es un señor antiguo, muy tierno. Pero todos mis maridos son mayores, yo estaba pasando un bache“, ha dicho también, y ha asegurado que tuvieron una relación más allá de una amistad cuando él estaba empezando con Ana María Aldón.
José Ortega Cano ‘estalla’: “¡Asquerosa!”
Como era de esperar, la ‘bomba’ ha estallado y José Ortega Cano ha entrado en directo para desmentir cualquier tipo de relación con Donoso. “No sé la vida como está hecha, el momento que se está viviendo… A esa mujer no la conozco de nada, esta mujer es, según ella, amiga de Gloria, mi hija. Nos conocemos porque ella un día se hizo con mi teléfono y me llamó en un viaje que iba de Andalucía a Madrid. Se puso en plan cariñosa y atenta, me decía que su amiga era mi hija Gloria“, ha dicho.
Sin embargo, tanto la abogada como el torero han perdido los papeles y han comenzado a propinarse todo tipo de insultos. “¡Eres una mentirosa! Ya lo tengo en manos de mis abogados, no quiero saber nada de ti. ¡Sinvergüenza! ¡Asquerosa!“, chillaba Ortega Cano al otro lado del teléfono. “Denúnciame, mamarracho“, le soltaba ella.
Poco después, era Gloria Camila quien llamaba al programa por teléfono, desconsolada y con una taque de ansiedad. La hija del diestro ha desmentido a Donoso a través de su primo Chema, ya que ella apenas podía hablar, y ha asegurado que fue Donoso quien escribió a Ortega Cano para apoyarle, pero ha dejado claro que “no es amiga ni de ella ni de su padre”.