Ortega Cano participaba durante la tertulia de ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar del museo que se abre en San Sebastián de los Reyes en honor a su carrera como torero. Con una conexión en directo, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat recibían al diestro que se ha pronunciado sobre su frase más famosa.
“Yo no pienso preguntarle nada porque la liamos. Por mi culpa, mira todo lo que pasó”, bromeaba Ana Rosa sobre lo que ocurrió cuando entrevistó a Ortega Cano en el primer programa de su vuelta a televisión.
Ortega Cano, con mucha amabilidad, ha querido elogiar al programa y a la cadena en el inicio de su conexión y se ha referido a la frase sobre su semen que pronunció hace unos meses: “Le pido disculpas”, ha dicho a la presentadora sin querer recordar textualmente la frase.
“Disculpas ninguna, si la que la lié fui yo. Te deseo que sigas con mucha fuerza”, le contestaba la presentadora haciendo alusión a lo que el diestro espetó en su plató hace unos meses: “Mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña”, dirigiéndose a Ana María Aldón.