Ícono del sitio La Neta Neta

Ortega Cano se refugia en sus hijos ante las declaraciones de Ana María Aldón

José Ortega Cano y Ana María Aldón no pasan por su mejor momento. Después de varias semanas de rumores y especulaciones, este fin de semana, la andaluza se sentaba en el plató de Ya es verano, programa del que a partir de ahora va a ser colaboradora. La mujer de José Ortega Cano reaparecía tranquila y fuerte y confirmaba que entre la pareja hay una crisis. Sin embargo, aseguraba que ni ella ni su marido se habían sentado a hablar de la situación, ni habían tomado la decisión de separarse. De la misma manera, Aldón no quiso decir si continuaba enamorada del diestro, sino que se limitó a decir que se quería más a ella misma. Unas llamativas palabras que hacen intuir la fuerte crisis entre la pareja.

Ana María Aldón en ‘Ya es verano’. / Mediaset

Ana María Aldón también habló de sus desencuentros con Gloria Camila, sobre todo, a raíz de la llamativa discusión en la que se vieron implicadas hace algunas semanas. Ana María confirmó que no tiene contacto en estos momentos con la hija de su marido y además insinuó que había sido ella la que había filtrado los detalles de su desencuentro, ya que ni ella ni su marido habían hablado sobre este tema.

Mientras que Ana María se sinceraba sobre la situación en el plató de Mediaset, el torero se encontraba en su casa a las afueras de Madrid y ha optado por guardar silencio. En este complicado momento, José Ortega Cano ha recibido la visita de su hija, uno de sus mayores apoyos, y juntos han puesto rumbo a Madrid para recoger a su hijo, José Fernando. Esto ha provocado que estuvieran fuera de casa más de una hora y, por tanto, no hayan podido ver la totalidad de la entrevista de Ana María Aldón. Es más, no se tiene constancia de si han podido estar al tanto de las declaraciones de la andaluza.

Gloria Camila y José Fernando en la estación de Atocha. / Gtres

En unas imágenes a las que ha tenido acceso este digital, se ve al torero con el rostro serio, gafas de sol y mascarilla, en el coche junto a su hija, antes de recoger a José Fernando. La familia se ha trasladado hasta la estación de Atocha, donde el joven ha sorprendido con un llamativo cambio de look, el pelo muy corto y rubio. Ha sido Gloria Camila la que ha salido al encuentro de su hermano y los tres juntos han acudido a un centro de salud antes de volver a casa.

El torero en compañía de sus hijos en Madrid. / Gtres

Por el momento, ni Ortega Cano ni sus hijos se han pronunciado sobre las recientes declaraciones de Ana María Aldón ni se tiene constancia de cómo va a evolucionar la situación en la familia. La propia Ana María dejó claro que para ellos la tranquilidad de su hijo menor es la prioridad, por lo que no se esperan cambios drásticos de manera inminente.


Source link
Salir de la versión móvil