El Celta se la juega este domingo ante el Espanyol. El conjunto celeste visita el RCDE Stadium con deberes por hacer. Concretamente, necesita ganar en Cornellà-El Prat para no tener que estar pendiente de lo que haga el Leganés ante el Real Madrid. De lo contrario, podría bajar a Segunda. Y para esta batalla Óscar García quiere jugadores que sean consciente de lo mucho que hay en juego. “Jugar con miedo es lo peor que hay en el fútbol. Todos sabemos desde hace tiempo lo que nos estamos jugando y al jugador que no crea tenemos que apartarlo. Quiero jugadores valientes a los que no les dé miedo”, dijo Óscar en la rueda de prensa de este sábado.
“Quiero poder mirarles a la cara y que me miren a mí y saber qué jugador está dispuesto a darlo todo por esta camiseta y por este escudo”, añadió Óscar, que se lleva a Cornellà-El Prat a toda la plantilla menos los porteros Rubén Blanco y Sergio Álvarez, que no viajan por estar recuperándose de lesiones graves.
Preguntado respecto al hecho de si estará o no pendiente de lo que suceda en el Leganés-Real Madrid, Óscar optó por no mirar demasiado a lo de Butarque y hacer sus deberes. “Tenemos que hacer nuestro trabajo”, aseveró.