Ícono del sitio La Neta Neta

Oscars 2019 estuvo genial sin anfitrión, así que no debería haber un año más

Todo lo que tomó para un buen Oscar La ceremonia no fue anfitrión. El drama de la ceremonia del Oscar de 2019 fue tan cautivador (si no más) como la carrera de premios convencional. Con calificaciones que alcanzaron su punto más bajo el año pasado, ABC y la Academia probaron múltiples formas de sacudir los premios polvorientos, casi todos los cuales recibieron burlas y retrocesos inmediatos: el Oscar al Cine Popular; no transmitiendo cuatro categorías; No tocar todos los nominados a la canción original.

Pero nada coincide con la montaña rusa anfitriona del Oscar. Kevin Hart fue nombrado anfitrión de los Oscar en diciembre, pero se retiró rápidamente después de que resurgieran los tweets homofóbicos. A partir de entonces, se sugirieron muchos nombres solo para la decisión final de no tener ningún anfitrión. La última vez que sucedió, en 1989, fue ampliamente considerada como un desastre absoluto, y dada todas las decisiones desesperadas hasta ahora, las cosas no se veían bien.

Relacionados: Oscars 2019: La lista completa de ganadores.

Sin embargo, en la noche en sí, la falta de anfitrión del Oscar fue un éxito rotundo. La ceremonia fue más corta (el tiempo de ejecución final llegó en menos de tres horas y media), los presentadores más frescos, el ritmo vertiginoso y las únicas cosas que faltaron fueron las partes débiles. De hecho, este fue el mejor Oscar en años, uno que llevó los premios a las películas y celebró el amor por el cine. Y todo está enraizado en no tener un host.

Los años anteriores habían visto una variedad de talentosos, experimentados y artistas divertidos que se ahogaban bajo presión. La comedia arriesgada de Seth MacFarlane se mostró demasiado contundente en 2013 (especialmente su primer partido de "We Saw Your Boobs"), Neil Patrick Harris entregó una serie de chistes fallidos (y trucos de magia) en 2015, y el período de dos años de Jimmy Kimmel en 2017-18 fue desfigurado por una obsesión con "gente real"segmentos. Los únicos destacados recientes son Ellen DeGeneres en 2014 y Chris Rock en 2016, y la selfie de poca edad a un lado, que fue más por su abrumadora mediocridad. En este punto, Oscar Host es un cáliz envenenado, uno donde El mejor de los casos está saliendo al frente de un espectáculo aburrido. Desde ese punto de vista, es comprensible que nadie quisiera el trabajo, especialmente después de que la despedida de Hart destacara la idoneidad (Dwayne Johnson dice que lo rechazó).

Donde el impacto se sintió más en cómo los presentadores tuvieron el enfoque y la libertad adecuados. Sin un anfitrión que intentara inyectar humor entre los procedimientos, los actores elegidos para repartir los premios jugaron más: Melissa McCarthy y Brian Tyree Henry se unieron con disfraces chiflados, James McAvoy y Danai Gurira hicieron ruido por el sonido, Keegan Michael- Key Yondu'd para presentar "The Place Where Lost Things Go" de Mary Poppins regresa, y John Mulaney y Awkwafina fueron una delicia al entregar importantes premios de cortometrajes. Cada uno de ellos habría sido un destacado en años anteriores, sin embargo, todos sucedieron en un par de horas.

Con el humor transmitido a los presentadores y el impulso para acortar la transmisión, eso dejó al programa con mucho menos relleno. Si bien no hubo ningún momento real de espectáculo (o montajes) de ingeniería, la reducción de una hora sin recortar ningún premio significó que todo se moviera a un ritmo y el enfoque debía estar siempre en los premios. De hecho, los únicos segmentos importantes que no se refieren a los premios (las presentaciones, las canciones, los proyectores de Mejor Película) fueron la apertura de la Reina y el montaje "In Memoriam". Si hubiera habido un anfitrión, no hay forma de que el balance hubiera sido tan fuerte.

A la luz de todo lo que sucedió con la Academia este año y la cantidad de decisiones de confusión, el hecho de que los Oscar (el evento, si no los premios) fuera un éxito tan rotundo es algo así como un milagro. De hecho, más que solo hacer una entretenida ceremonia de premios, estos anfitriones de los Oscar 2019 han brindado una salida a la Academia en los próximos años: no necesitan un anfitrión nunca más.

A continuación: Oscars 2019 Tráiler honesto: Reina contra Reina Ana

Cada personaje de MCU que aparece en Marvel Movies and TV


Source link

Salir de la versión móvil