Oshi no Ko se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta. Si no lo sabías, el exitoso anime de ídolos llegó a su fin esta semana cuando la primera temporada lanzó su final. La gran actualización puso a Ai Hoshino en el mapa y, por supuesto, todo el fanático del anime está abrazando al ídolo de cabello violeta. Esto es cierto para los fanáticos de todo tipo y, gracias a un nuevo tributo, sabemos que un ídolo del K-pop está tan enamorado de Ai como nosotros.
El regalo es cortesía de Billlie, uno de los grupos de chicas emergentes de Corea del Sur. En TikTok, uno de sus cantantes, Tsuki, decidió jugar con un filtro ahora viral que convierte a los usuarios en Ai. Como puede ver a continuación, el filtro le da a Tsuki un estilo de cabello púrpura familiar, y se ve al ídolo del K-pop cantando junto con el exitoso sencillo “Idol” de YAOSOBI.
@billlie.oficial ¿Cómo puede un conejo ser un ídolo profesional? #TSUKI #tsuki #Billie #Porra
Por supuesto, a los fanáticos les encanta este crossover porque no todos los días ves a un ídolo rendir homenaje a un ídolo del anime. Tsuki ha demostrado cuán popular se ha vuelto Oshi no Ko incluso entre los fanáticos fuera de Japón, pero para los amantes del anime, esta noticia no es una sorpresa. Oshi no Ko lleva batiendo récords desde su lanzamiento, por lo que este homenaje estaba casi asegurado.
Después de todo, Oshi no Ko rompió récords en Estados Unidos con su debut. El estreno extendido del anime atrajo espectadores récord a HIDIVE y le dio al servicio de transmisión su estreno más grande hasta la fecha. En cuanto a su música, Oshi no Ko también se ha apoderado de las listas de Billboard. Entre él y Oricon, “Idol” tiene más de 200 millones de transmisiones hasta la fecha, y TikTok solo ha impulsado su popularidad con las tendencias.
Si no está familiarizado con Oshi no Ko, el anime está transmitiendo la primera temporada en su totalidad a través de HIDIVE. Se acaba de anunciar una segunda temporada, así que para aquellos que quieran más información sobre Oshi no Ko, pueden leer su sinopsis oficial a continuación:
“Gorou es un obstetra y ginecólogo con una vida muy alejada del brillo y el glamour de la industria del entretenimiento: el mundo de su ídolo favorito, la estrella en ascenso Ai Hoshino. Pero cuando los dos se unen inesperadamente, sus destinos se entrelazan de manera que desafía toda razón. ¡Para el buen doctor, es hora de ponerse de pie y cumplir!”
¿Qué opinas de este cruce de K-pop x Osho no Ko? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.