El equipo de ‘Supervivientes‘ está completando su lista de concursantes para la próxima edición que llegará pronto a Telecinco. Aunque han sonado algunos nombres como el de Kiko Hernández, el programa habría cerrado el fichaje de otro colaborador de ‘Sálvame’ y sólo le quedaría pasar las pruebas médicas para poner rumbo a Honduras.
Por Cayos Cochinos ya han pasado varios colaboradores del programa como Chelo García-Cortes, Rafa Mora, José Antonio Avilés, Anabel Pantoja o Kiko Matamoros, en la última edición.
Cristina Porta, recientemente incorporada al equipo de ‘Sálvame’, es la elegida para ir a ‘Supervivientes 2023’, según adelanta el portal TVienes. Se trata del segundo reality de la catalana tras su paso por ‘Secret Story‘.
Cuentas pendientes en Honduras
Otra de las posibles concursantes y que tendría luz verde para concursar sería Adara Molinero. La participación de ambas supone revivir su guerra televisiva que ya se produjo en ‘La casa de los secretos’ y los platós de Telecinco.
Faltan muchos concursantes por conocer y es probable que ambas tengan más enemigos con los que reencontrarse en las idílicas playas de Honduras.