Resumen
- Max comenzará a tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas a finales de este año.
- La medida sigue a las medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas por parte de Netflix y Disney Plus, el primero de los cuales experimentó un aumento de suscriptores.
- La represión de Max contra el intercambio de contraseñas se produce mientras el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, intenta aumentar la rentabilidad del servicio.
Un nuevo informe revela que máx. será el próximo transmisor en tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas. Lanzado por primera vez en 2020, Warner Bros. El servicio de streaming se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y los usuarios recurren a la plataforma para ver series de HBO tanto nuevas como antiguas, así como una biblioteca de otras películas y programas de televisión. Renombrado solo a Max en 2023 luego de la fusión de Warner Bros. y Discovery en 2022, el servicio no se había visto afectado anteriormente por las medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas instituidas tanto por Netfilx como por Disney Plus.
Según Lucas Shaw Bloomberg Boletin informativo, Max comenzará a tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas a finales de este año. La medida continuará hasta 2025 mientras el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, intenta hacer que el servicio de transmisión sea más rentable.
30 mejores programas de televisión en Max (marzo de 2024)
Aquí hay una lista de los 30 mejores programas de Max en este momento, con The White Lotus, The Last of Us, Succession y muchos otros programas galardonados.
Por qué los servicios de streaming están tomando medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas
El panorama del streaming está cambiando
A partir de mayo de 2023, Netflix comenzó a implementar medidas que impedían a los usuarios compartir contraseñas. Estas medidas no afectaron a todos los usuarios a la vez, y la implementación más lenta aparentemente evitó un alboroto masivo. Luego, Disney adoptó un enfoque similar, confirmando el año pasado que su propia ofensiva contra el intercambio de contraseñas comenzaría en 2024. La ofensiva de la Casa del Ratón ahora está oficialmente programada para comenzar a implementarse este verano.
Si bien impedir el intercambio de contraseñas es sin duda frustrante para los consumidores que participan en esta práctica, desde una perspectiva empresarial, claramente funciona. Después de implementar medidas para evitar el intercambio de contraseñas, Netflix reportó un crecimiento de suscriptores de 8,8 millones en el tercer trimestre de 2023, superando las expectativas. La lucha contra el intercambio de contraseñas es parte de un intento más amplio de los servicios de transmisión como Netflix, Disney Plus y Max para aumentar la rentabilidad.
Netflix sigue siendo el servicio de streaming más popular por un margen significativo y otros streamers han tenido dificultades para replicar su éxito.
El auge del streaming hizo que las empresas invirtieran miles de millones de dólares en contenido para reforzar las bibliotecas de sus respectivos servicios y lograr escala. Sin embargo, como muchos servicios obtuvieron rendimientos decrecientes con ese enfoque, el modelo ha cambiado hacia uno que prioriza la rentabilidad. Además de compartir contraseñas, servicios de streaming como Netflix y Disney Plus también han aumentado los precios en su intento de monetizar de manera más agresiva su base de suscriptores existente.. máx.La represión del intercambio de contraseñas es, entonces, parte de una evolución más amplia en el panorama del streaming, y es probable que se produzcan más cambios.
Fuente: Bloomberg
Source link