Resumen
- Danielle lucha por equilibrar el trabajo y la familia y Adam no está mucho para ayudar.
- Danielle está considerando contratar una niñera para aliviar las abrumadoras responsabilidades en casa.
- Alentar a las quintillas a ayudar con las tareas del hogar podría aliviar el agotamiento de Danielle y brindarle autocuidado.
Hija fuera La estrella Danielle Busby necesita un descanso para cuidarse. Desde entonces Hija fuera Desde que se estrenó la temporada 10, Danielle ha luchado por equilibrar el trabajo y la crianza de sus seis hijas. Afirma que su marido, Adam Busby, no ha estado mucho presente para ayudar con un par de tareas domésticas y le resulta difícil hacerlas todas sin ayuda. La pareja dio la bienvenida a su hija mayor, Blayke Louise, en 2011. En abril de 2015, los Busby dieron la bienvenida a las quintillizas: Olivia Marie, Ava Lane, Hazel Grace, Parker Kate y Riley Paige.
Danielle y Adam tuvieron una experiencia de paternidad bastante particular desde que nacieron sus quintillizos. Puede que haya sido difícil manejar una familia de ocho, pero Adam y Danielle hicieron todo lo posible para que las cosas siguieran funcionando en la residencia de los Busby. No obstante, durante diferentes fuerahija En los episodios de la temporada 10, Danielle expresó sus frustraciones con las listas de tareas pendientes que la superaban, dejando a la madre de seis hijos abrumada. A pesar de que Danielle recibe algo de ayuda de Adam, el fuerahija La estrella siente la total responsabilidad de tratar con los niños..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Danielle hace malabarismos entre el trabajo y la familia
ella esta sobrecargada de trabajo
Danielle es una emprendedora que posee y dirige una tienda de ropa, Graeson Bee Boutique. Utiliza a sus hijas y a su marido como modelos para la línea de ropa. La boutique está ubicada en League City, Texas, y se especializa en atuendos lindos y asequibles para toda la familia.Danielle celebró recientemente el segundo aniversario de Graeson Bee, lo que indica que ha estado dirigiendo activamente la tienda. Sin embargo, a lo largo de fuerahija En la temporada 10, Danielle habló de lo ocupada que se había vuelto su agenda, lo que le dificultaba lidiar con los niños y mantener su negocio en funcionamiento.
Danielle, que pasa la mayor parte del tiempo con los niños, se ha enfrentado a diferentes desafíos a medida que los niños han ido creciendo. Cada niño tiene intereses únicos que se hacen evidentes cada día, además de encontrar tiempo para Preste atención a las necesidades educativas de los niños.. La madre de seis hijos descubrió que Ava tenía problemas de lectura mientras los quintiles se turnaban para leer una página en voz alta. Por lo tanto, la mejor manera de entender sus necesidades sería alejarse de la boutique para poder ver en qué áreas tienen dificultades las chicas y cómo solucionarlas.
Danielle quiere más ayuda en casa
Ella necesita una niñera
El matrimonio de Adam y Danielle ha estado tenso desde hace un tiempo. Los problemas surgieron cuando Danielle afirmó que Adam no estaba ayudando mucho en casa. En su defensa, Adam dijo que tuvo que aceptar trabajos adicionales fuera de casa, lo que le quitó tiempo para la familia. Eventualmente, Danielle le dio un ultimátum a Adam: dar un paso al frente, o contratarían a una niñera. Obtener o no ayuda es un tema importante en el hogar de los Busby.
En un momento dado, Danielle estaba tan abrumada que le pidió a Crystal Mills, también conocida como tía Kiki, que la ayudara con las niñas. En una confesión, la tía Kiki admitió lo agotador que era ocuparse de las quintillizas sola y señaló que Danielle necesitaba ayuda. Adam había sido inflexible en su desaprobación de contratar a una niñera. En consecuencia, debería da un paso adelante como papá y ayuda con más cosas en la casa en lugar de dejar que Danielle se encargue de todo.
Relacionado
10 razones por las que OutDaughtered es una serie con la que es fácil identificarse
La familia Busby lleva una vida normal en OutDaughtered, algo que resulta muy familiar para el público. Hay muchas razones por las que resulta tan fácil identificarse con ellos.
Danielle debería dejar que los niños hagan algunas tareas en la casa
Tienen edad suficiente para ayudar
En varios fuerahija En los episodios, es evidente que las chicas apenas ayudan con las tareas del hogar. Las quintas tienen nueve años, así que Tienen la edad suficiente para ayudar a limpiar la mesa., barrer, descargar la secadora, recoger la ropa sucia y hacer las camas. Las tareas del hogar son increíbles para los niños ya que les enseñan un sentido de responsabilidad. Si ayudaran con algunas tareas, Danielle no se quejaría de estar agotada. Además, Danielle ya tiene una rutina para que funcionen las cosas en la casa. Enseñarles lo mismo a los niños le ahorraría mucho tiempo, dándoles a los niños la oportunidad de aprender. Hija fuera star un momento para descansar.
Danielle siempre es etiquetada como controladora y Adam divertida
El papá genial
Adam siempre ha sido el padre genial y divertido. sobre el fuerahija programa, mientras que Danielle a menudo es retratada como alguien que regaña. A pesar de que Danielle ha estado resaltando su descontento con ciertas cosas en casa que no estaban funcionando como se esperaba, Adam apenas se queja, pero tampoco trabaja para resolver sus problemas. Como resultado, parece divertido, incluso para sus seis hijas. Danielle también encuentra emocionante pasar el rato con Adam. Sin embargo, Esas cualidades la han molestado últimamente.empujándola al punto de ruptura.
Han ocurrido múltiples incidentes intensos en los que la pareja se enfrentó y tuvo problemas de falta de comunicación. Uno de los mejores momentos ocurrió cuando Danielle le pidió a Adam que revisara las maletas de las niñas antes de un viaje. pero Adam la escuchó contar las bolsas. El fuerahija La pareja se sorprendió al llegar al hotel y darse cuenta de que sus hijos no tenían suficiente ropa para el viaje. Danielle rápidamente culpó a Adam por no revisar las maletas. En otro incidente, Adam y los niños hicieron un desastre mientras tenían una pelea de almohadas.
En un confesionario, Danielle dijo que, aunque se reía, se encogía por dentro. Ya podía visualizar la carga de responsabilidad que conllevaba limpiar y no tenía la energía para manejarla. Tal vez Adam esté cansado de oír a Danielle decirle lo mucho que no ayudó en la casa y se dio por vencido. En lugar de darle instrucciones a Adam sobre lo que se debía hacer, tal vez la Fuera de peligro La estrella debería Pruebe un enfoque más colaborativo para llegar a un punto común.
Danielle habla sobre la terapia con sus hermanas
Danielle debería priorizar su bienestar
Danielle asistió a su primera sesión de terapia en un Hija fuera episodio que se emitió el 18 de junio. La mujer de 40 años habló sobre lo difícil que ha sido cuidar de su familia y administrar su negocio. El terapeuta habló sobre el cuidado personal con Danielle y le dijo que se pusiera a sí misma en primer lugar. El terapeuta utilizó un metáfora de usar una máscara de oxígeno primero antes de ayudar a los demás. Danielle insistió en que sus hijos son lo primero (a través de cariño).
“Ni siquiera estoy seguro de saber cómo ponerme la máscara de oxígeno antes de hacerlo con mis hijos”.
Más tarde, Danielle les contó a sus hermanas cómo lidiaba con el cuidado de sus hijas por igual. Mientras hablaba con la tía Kiki y Ashley Mowbray, también conocida como tía Lili, Danielle expresó algunas de las emociones reprimidas que había estado albergando con respecto a la paternidad. Danielle notó que sentía que no lo era “suficiente” por su familia, que la agobiaba.
“La lucha es que amo a cada uno de ellos más de lo que jamás podrían imaginar, pero ¿por qué todavía siento que no hice lo suficiente por ellos? Todo sucede a un ritmo acelerado y no me gusta detenerme”.
Mientras escuchaba el Hija fuera Los miembros del elenco, Ashley y Crystal estaban preocupados por Danielle no se dio el descanso que tanto necesitaba. Ashley le preguntó a Danielle si consideraría la posibilidad de hacer terapia. Danielle les dijo a sus hermanas que había ido a su primera sesión. Al reflexionar sobre su experiencia, Danielle dijo que no salió del consultorio del terapeuta con “verdadero consejo.” Danielle tuvo dificultades para abrirse a las emociones reprimidas de su infancia. Por lo tanto, Ashley animó a Danielle a probar la terapia nuevamente.
Tanto Ashley como Crystal dijeron que llevarían a Danielle a sus próximas sesiones de terapia. Ver a las hermanas unirse para apoyar a Danielle es increíble, ya que una sola sesión no resolvería todos los años de emociones reprimidas. Esta terapia ayudará a Danielle a reflexionar sobre áreas que podría mejorar. Al equilibrar el tiempo entre su familia y su negocio sin descuidar su bienestar..
fuerahija
La temporada 10 se transmite los martes a las 9 p. m. EDT en TLC.
Fuente: Atención al cliente/Instagram