Resumen
- Danielle y Adam Busby luchan por compartir las responsabilidades de crianza en casa, lo que genera discusiones sobre la contratación de una niñera.
- Trajeron a la tía Kiki para ayudar con las caóticas tareas del hogar, pero los Quintes de Busby no quedaron impresionados y querían que la despidieran.
- Aunque contratar una niñera ha sido un tema candente, los Busby aún no han tomado una decisión debido a preocupaciones de costos y problemas para encontrar la opción adecuada.
Crystal Mills, también conocida como tía Kiki, recientemente dio un paso al frente para ayudar a la fuerahija protagonizada por Adam y Danielle Busby con sus hijos en medio de las discusiones en curso sobre si la familia debería contratar una niñera o no. fuerahija ha estado en televisión desde 2016, con Adam y Danielle llevando a los espectadores a su ajetreado mundo como padres. La pareja ha estado ocupada desde que dieron la bienvenida a sus quintillizos. Sin embargo, la vida se ha vuelto difícil para la pareja estos días a medida que los niños crecen.
Desde fuerahija La temporada 10 debutó el 7 de mayo, los Busby han discutido sobre la paternidad. Adam tiene más funciones fuera de casa, mientras que Danielle está ocupada en la boutique. Con mucho que hacer en casa, Danielle le dio a Adam un ultimátum, pidiéndole que lo ayudara con las responsabilidades del hogar o contratarían a una niñera. Aunque Danielle y Adam parecen tener un matrimonio sólido, el dúo se ha enfrentado bastante. Sin lugar a dudas, los primeros episodios de fuerahija temporada 10 mostrada Cómo la logística se convirtió en una pesadilla en la casa de los Busby, lo que los llevó a buscar ayuda externa..
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Explicación de las luchas de crianza de Danielle y Adam Busby
No están en la misma página sobre la paternidad
fuerahija Vuelve para una temporada más después de tomarse un descanso. A los quintos les está yendo bien y han comenzado el tercer grado, mientras que Blayke está en la escuela secundaria y se está preparando para diferentes actividades, como el voleibol. Adam y Danielle han estado discutiendo mucho últimamente sobre cómo compartir las tareas en casa. Danielle expresó que estaba cansada de cuidar a los niños sola sin la ayuda de Adam. A pesar de las frecuentes peroratas de Danielle, Busby quintilla a Ava, Hazel, Olivia, Parker y Riley. No parecían preocupados por los arrebatos de su madre y no ayudaban en la casa con la mayoría de las actividades..
Danielle se queda sola para encargarse de todas las tareas dentro de su residencia, dejándola exhausta. Esto ha tensado la relación entre el fuerahija pareja. Hay un Lista interminable de responsabilidades que Adam y Danielle tuvieron que resolver para mantener cómodos a sus hijos.. Danielle se ha desahogado mucho sobre sus estilos de crianza y ha pedido más ayuda a su marido. Cuando los Busby se prepararon para enviar a sus hijos a la escuela, Adam y Danielle hablaron con franqueza sobre cómo los cuidarían. Danielle expresó su deseo de obtener ayuda adicional.
“En algún momento Adam, con tu agenda cada vez más ocupada, estoy entrando y saliendo siempre, alrededor, en todas partes. Siento que simplemente lo necesitamos. Necesito ayuda”.
El fuerahija Las estrellas de reality declararon que tenían conflictos de programación ya que ambos tenían que trabajar y hacer negocios en casa. Adam estaba entusiasmado con el nuevo desafío, pero Danielle se mantuvo realista y afirmó que podría ser difícil darlo todo a sus hijos. Cuando Danielle sugirió conseguir algunos “manos extra“, Adam notó que la idea no sonaba emocionante, llevando a Danielle a decirle a Adam que “aumentar“.
Danielle y Adam tienen un buen sistema de apoyo
Los Busby siempre pueden obtener ayuda
Adam y Danielle tienen muchas personas que pueden ayudarlos con los niños. Durante varias temporadas, la madre de Danielle, Michelle Theriot, conocida por OutDaugtered fans como Mimi apareció en el programa para ayudar a Adam y Danielle a afrontar la paternidad.. Mimi vivía con los Busby, pero no era fácil, ya que su presencia a menudo ponía tensión en el matrimonio de Adam y Danielle. Aunque ya no vive con ellos, los Busby aún podrían necesitar su ayuda cuando las cosas se pongan difíciles.
Hay familiares que han aparecido en fuerahija Eso podría ayudar. Entre los familiares se encuentran las hermanas gemelas de Danielle, Crystal, conocida como tía Kiki, y Ashley Mowbry, también conocida como tía Lili. Las tres hermanas tienen un vínculo estrecho y además de aparecer en fuerahija, aparecen regularmente en las redes sociales de los demás. Crystal compartió una foto con su tribu vistiendo vestidos florales durante el té de la boutique Graeson Bee el 26 de abril con la leyenda “La hora del té” (a través de Molinos de cristal). Teniendo en cuenta lo unidos que son los hermanos, Podrían ayudar cuando los Busby necesiten ayuda para navegar en sus apretadas agendas..
La tía Kiki ayuda a los Busby
Fue caótico
Danielle se está tomando en serio la idea de contratar a alguien para que la ayude con las quintillas, por lo que contrató a la tía Kiki para la tarea. La familia ya estaba luchando por planificar los horarios de sus hijos, especialmente recogiéndolos y dejándolos para diferentes actividades. Llamaron a tía Kiki para que les ayudara, pero Adam se mostró escéptico si funcionaría a largo plazo con tantas tareas.
Sin embargo, añadió que tener a tía Kiki cerca les permitiría saber qué áreas debían ocuparse de la casa. A la tía Kiki le resultó difícil manejar las cosas y notó que su día era abrumador. Estuvo de acuerdo en que Danielle necesitaba ayuda profesional y la instó a buscar a las personas adecuadas para su familia.
Los Busby Quints quieren que despidan a la tía Kiki
Ella no es apta para el trabajo
Cuando el fuerahija La pareja contrató a la tía Kiki, las cosas empezaron bien hasta que sobrevino el caos. Los quintiles no estaban impresionados con su tía ya que las cosas no parecían salir como esperaban. Se olvidó de recogerlos en la parada del autobús e incluso puso la ropa de la lavadora en la secadora, por lo que los niños no tenían ropa para ponerse después de la escuela. Riley no pudo contenerse y señaló que la tía Kiki debería ser despedida en una entrevista confesional.
“Kiki debería ser despedida porque se olvidó de nosotras las chicas..” Luego, añadió Parker, “Y ella dice malas palabras” (a través de cariño). Las niñas no escucharon a la tía Kiki cuando les dijo que se pusieran ropa bonita, lo que hizo que su trabajo fuera más difícil de lo esperado. Kiki pasó un momento difícil y luego confesó que tenía demasiadas tareas que realizar, lo cual fue abrumador, y apreció todo el esfuerzo que Danielle puso en las niñas. Ella demostró que los Busby Necesitaba más de una niñera para hacerse cargo de los negocios en la casa de los Busby..
Por qué los Busby aún no tienen niñera
¿Está el trabajo en progreso?
Aunque ha sido un tema candente en la casa de los Busby, la pareja aún no ha contratado a una niñera. Adam afirmó que publicar un La oferta de trabajo terminaría costándoles mucho dinero. ya que hay muchos niños en su familia. Danielle notó que algunas personas también podrían evitar aceptar el trabajo. Ella dijo eso aunque no lo hace “como personas al azar,“Todavía necesitaban encontrar formas de gestionar las tareas domésticas.
A Parker le preocupaba si Danielle quería “contratar a otra mami,” a lo que Danielle le aseguró que solo estaba consiguiendo a alguien que se encargara de las diferentes tareas de la casa. Hasta cierto punto, Danielle tiene razón, y la única manera en que la pareja superará todo es si tienen a alguien haciendo la mayoría de las tareas en casa. . La tía Kiki pasó momentos difíciles y cuidar a los niños era un caos.
Los quintiles se encuentran en una fase en la que constantemente han expresado sus opiniones. Además, dado que los niños están creciendo y están interesados en cosas diferentes, sería imposible prestarles toda la atención a cada niño si todas las responsabilidades recayeran en Adam y Danielle. Aún así, podría resultar difícil para el fuerahija pareja para encontrar a alguien preparado para la tarea.
Si los Busby tendrán una niñera a tiempo completo o no, se decidirá en los próximos episodios de Superado temporada 10. Con sus apretadas agendas, un profesional ayudaría a que todo funcione en la casa. Adam es fotógrafo profesional, mientras que Danielle dirige la boutique familiar. Desde que han estado enfrentados sobre sus diferentes estrategias de crianza, Quizás Danielle o Adam tengan que dejar sus trabajos para poder ocuparse de las tareas del hogar y de los niños..
fuerahija
La temporada 10 se transmite los martes por TLC a las 9 pm ET.
Fuentes: Molinos de cristal/Instagram, Atención al cliente/Instagram