Al ver una película o un programa de televisión, resulta bastante fácil ignorar todo el trabajo duro que se realiza detrás de escena. Por supuesto, lo que llega al público es solo el producto terminado. Y rara vez prestamos un segundo pensamiento a todo el pensamiento y la ejecución de la escritura, producción, decorados y disfraces. En un show como forastero, estos últimos tienen una oportunidad real de brillar; Debido a que se enfoca principalmente en viajar en el tiempo, en las últimas cuatro temporadas fuimos tratados con algunas gemas de diseño serias del siglo 18 y 20 juntas.
Pero finalmente llegar a los vestidos terminados y los hermosos trajes que vemos no es fácil. Se necesita mucha investigación, toneladas de pintura e incluso más costura. Sin embargo, al final, vale la pena. Muy pocos programas en televisión tienen la atención al detalle que forastero ofrece cuando se trata de sus disfraces. Así que hoy, nos tomamos un pequeño descanso de la historia de amor de Jamie y Claire, y clasificamos los diez mejores disfraces que se han presentado en el programa.
10 Libélula en ámbar
El episodio final de la segunda temporada estuvo lleno de sorpresas. Esta es la primera vez que nos presentan a una Brianna adulta, y vemos a una Claire mayor volver a la realidad a la que pertenece. Es 1968, y el espectáculo fue más allá cuando se trata de proporcionar a la diversión algunas piezas deliciosas de atuendos de los años 60.
La mayor parte del espectáculo se centra en el siglo XVIII, que sin duda implica trajes y clientes mucho más complejos para darle vida. Pero no podíamos dejar pasar este momento sin un guiño al elegante atuendo de Claire. Parece cara, parece todo lo que las mujeres quieren ser cuando alcanzan la mediana edad, y podría asaltar una pista de Burberry, sin hacer preguntas.
9 9 La dama blanca
Esto es lo que pasa con la segunda temporada: muchos de los episodios tuvieron lugar durante el siglo XVIII en la corte francesa. Y seamos realistas por un segundo, cuando se trata de moda lujosa, extravagante y exquisita, nadie puede igualar a la realeza francesa a la altura de su encanto y opulencia. Como tal, es fácil entender por qué tantos disfraces eran tan vibrantes y detallados.
Entonces, para su consideración, aquí hay una foto de Louise de Rohan y Jules de Rohan demostrando que cuando se trata de moda, es mejor que los escoceses den un paso atrás. Además, Jack Randall puede llorar hasta quedarse dormido porque esta es una lección avanzada sobre cómo oscilar absolutamente el color rojo. La combinación con los detalles dorados es simplemente excelente.
8 Fe: claire
forastero hace muchas cosas bien Captura el dolor del amor mejor que cualquier otro espectáculo por ahí. Combina de manera magistral el romance, la guerra y las complejas relaciones de varias naturalezas. Y tiene el poder de romper nuestros corazones en un millón de piezas en cuestión de segundos, lo que ha hecho muchas veces.
Una de esas veces fue el episodio donde la primera hija de Claire y Jamie, Faith, muere antes de nacer. Claire también casi se ha ido en el proceso. Y en medio de tanto dolor, al menos nos regalaron el cliente de luto de Claire. El trabajo de bordado en el velo es de otro mundo, y los detalles del vestido, magistralmente pintados a mano por el equipo, son simplemente impresionantes.
7 7 Fe: rey Louis XV
La moda ha dejado de ser percibida como algo que solo les importa a las mujeres. Cualquier hombre que se enorgullece de cuidarse a sí mismo es consciente del poder de vestirse bien. En algún punto de la línea, esta noción se perdió, y aunque está de regreso, estaba en la mente de la realeza en la corte francesa en el siglo XIX.
Tómese un segundo para absorber la opulencia y el estilo del traje de Luis XV en esta imagen. Está más que claro que un equipo de personas probablemente tomó horas para obtener cada forma y línea a la perfección. Y este es uno de esos momentos en los que definitivamente podemos decir que el trabajo duro vale la pena. ¡Todos los accesorios para los increíbles diseñadores detrás de esto!
6 6 Mejores esquemas puestos …
Sí, este es un tres en uno, pero simplemente teníamos que hacerlo. Sinceramente, con toda la belleza que forastero presentado en la pantalla, elegir solo diez disfraces sería absolutamente imposible, así que tengan paciencia con nosotros. Digamos que Louise es la estrella principal aquí, y llamaremos a las otras dos una feliz y visualmente sorprendente coincidencia.
Dato curioso acerca de los atuendos que usan los personajes en el programa: cada disfraz que vemos tarda meses en hacerse, y solo hay uno de cada uno. Es fácil entender cómo las obras maestras como los vestidos anteriores pueden tardar varias semanas en llegar a buen término. Especialmente teniendo en cuenta que el equipo tiene que pintar a mano cada detalle, dado lo costosas que serían las telas de lo contrario.
5 5 Je Suis Perst
¿Alguien ordenó un vaso alto de guerrero escocés? ¿No? Bien, de vuelta a la realidad ahora. Les tomó literalmente segundos a todos los que miraban forastero enamorarse de Jamie Fraser. Él apareció en la pantalla, y eso fue todo, todos quedaron instantáneamente enganchados. Es innegable que es un tipo guapo, sin importar qué telas el diseñador de vestuario decida envolverlo.
Pero para Jamie, este disfraz particular de la segunda temporada lo elevó de una manera maravillosa. Todo se ha hecho para rendir homenaje a su herencia escocesa, y lo usa como si hubiera nacido para hacerlo. No parece demasiado cómodo, pero ¿quién dijo que la moda tenía que ser cómoda, especialmente en el siglo XVIII?
4 4 Resurrección intempestiva
Esta foto solo grita belleza. Obviamente, ayuda que las actrices sean dos de las mujeres más impresionantes que jamás hayan adornado nuestras pantallas de televisión. Sin embargo, la cantidad de detalles en esta escena particular merece su propio conjunto de premios. La forma en que los colores vibrantes de los vestidos funcionan en el contexto del jardín es magistral.
Y luego tenemos, por supuesto, todos los pequeños detalles que hacen que la imagen más grande parezca una pintura real. Los largos guantes amarillos de Claire, las pequeñas flores en su vestido que combinan a la perfección con el vestido de Louise, los sombreros, obviamente todo fue pensado y ejecutado con una habilidad increíble.
3 Ocupaciones útiles y engaños
No nos importa lo que digan, si tuviéramos este conjunto completo, nunca lo quitaríamos. Esto iría absolutamente a todas partes: a la tienda, a la estación de servicio, a la reunión de la PTA, a la cama, a todas partes. Esto casi nos tienta a decir que el amarillo en todas sus variaciones es definitivamente el color de Claire. El problema es que la mujer parece una diosa en literalmente todos los colores que usa.
Esta es la imagen perfecta para resaltar la maestría de este disfraz en particular. Para empezar, la pintura del vestido merece ser enmarcada y exhibida en una galería de arte. El bolso de mano es un detalle fantástico también. Sin embargo, la estrella del espectáculo tiene que ser la capa de capucha dorada. Preciosa, de pies a cabeza.
2 La boda
De acuerdo, no atribuiremos esto por completo a los elementos emocionales unidos a estos dos trajes. Aunque estos fueron los conjuntos que usaron Jamie y Claire cuando se casaron, merecen estar en esta lista. Y merecen un lugar extremadamente alto porque muestran cómo la elegancia y la belleza pueden reducirse a la simplicidad.
Y aunque los disfraces no parecen tener nada en común, se mezclan maravillosamente cuando se colocan de lado a lado, lo que simboliza la unión entre dos almas diferentes en una. Los vestidos de novia hinchados y exagerados son preciosos, sí. Pero no se acercan a la delicadeza de este vestido. Al igual que un traje ordinario no puede comenzar a compararse con el conjunto de Jamie.
1 Ya no en Escocia
No, no es uno de los vestidos de María Antonieta, pero podría muy bien serlo. Si la moda de la corte francesa del siglo XVIII pudiera resumirse en una sola imagen, esto sería todo. Este vestido probablemente tardó cerca de un año en hacerse, y si estuviera disponible para su compra, probablemente estaría en algún lugar dentro de una tienda Dior.
Los colores, los detalles, las pinturas, las texturas. No hay una sola cosa que se dejó al azar al hacer este disfraz. Grita perfeccionismo, esplendor y majestuosidad a la vez. Probablemente no sea lo más práctico que puedes usar, pero honestamente, ¿a quién le importa? De cada fenomenal forastero escena, este fue un momento icónico de la moda.