¡Advertencia! Spoilers para Outlander: Blood of My Blood Season 1, Episodio 2 por delante!
Outlander: sangre de mi sangre Comenzó con dos episodios de estreno, preparando perfectamente el escenario para la historia continua. La temporada 1, el episodio 1 comenzó con las historias de Ellen y Brian en el siglo XVIII, que se lanzó desde la muerte del Lord Jacob Mackenzie, Laird del Castle Leoch. El hombre había muerto sin nombrar a un sucesor. Entonces, era el trabajo del clan elegir entre Colum y Dougal en la reunión.
Aquí es donde se conocieron Ellen y Brian, pero estos dos no son los únicos primarios Outlander: sangre de mi sangre Los personajes a los que nos presentamos en el primer episodio de la serie. En Castle Leathers, el hogar de Lord Lovat y Brian Fraser, la madre de Claire, Julia Beauchamp, se podía ver sirviendo como una criada. Además, Henry Beauchamp podría verse en compañía de Clan Grant.
Outlander: sangre de mi sangre, La temporada 1, episodio 2, reveló precisamente cómo Henry y Julia llegaron a ser en el siglo XVIII. El final del episodio 1 vio a la pareja meterse en un accidente automovilístico, en el que Claire creía Forrazo los había matado. En cambio, solo llevó a su salto a través del tiempo. Inmediatamente separado, Henry y Julia ahora deben encontrar la salida de sus predicamentos actuales.
Julia está atrapada en el servicio de Lord Lovat (y está ocultando un secreto)

Mientras busca a Henry en Outlander: sangre de mi sangreJulia fue secuestrada por una familia Highlander, que la vendió a Lord Lovat para pagar sus deudas. No fue hasta que Julia se enfrentó a la realidad de su esclavitud que se dio cuenta de que ya no estaba en el siglo XX. Julia no solo no tenía idea de cómo escapar de los cueros del castillo, sino que también no tenía idea de cómo regresar a su propio tiempo.
El final de Outlander: Blood of My Blood Season 1, Episodio 1 reveló que Julia está embarazada del hermano menor de Claire.
Esto es, por supuesto, bastante familiar. Little Claire siempre sabía en Forrazo que su madre había estado en la misma situación que ella. Sin embargo, hay algunas diferencias clave aquí. Julie está ocultando un secreto además de ser un viajero del tiempo. El fin de Outlander: sangre de mi sangre La temporada 1, el episodio 1 reveló que Julia está embarazada del hermano menor de Claire.
Este es otro detalle que Claire nunca supo. Por supuesto, si Julia alguna vez tuvo su bebé aún no está claro. En este momento, probablemente sea esencial que Lord Lovat y el personal de su casa no sepan que ella está embarazada. Julia puede llamarse mucama, pero ella es muy claramente una esclava. El bebé pertenecería al Laird tal como lo hace Julia.
Otra diferencia significativa entre la situación de Julia en Outlander: sangre de mi sangre y el cautiverio de Claire en Castle Leoch en Forrazo es que el esposo Julia está desesperado por reunirse también es en el siglo XVIII. Julia cree que Henry probablemente ha regresado a casa con Claire en Inglaterrapero, en realidad, él está con otro clan de las tierras altas. Aunque no está esclavizado, Henry está lejos de ser seguro.
Henry es el vejier de Clan Grant en Outlander: Blood of My Blood

Además de burlarse del lugar de Julia en Castle Leathers, Outlander: sangre de mi sangre, La temporada 1, Episodio 1, reveló sutilmente que Henry Beauchamp era el vejier de Clan Grant. El episodio 2 revela precisamente cómo terminó allí. Después de atravesar las piedras, Henry descubrió el swat (sellado con un beso) que Julia había arañado una roca cercana. Él siguió su flecha, pero fue mucho más allá de su esposa, terminando en un pub.
Aquí es donde Henry se topó con las subvenciones, que estaban ocupadas llegando a un acuerdo con los Cameron. Un poco de asesoramiento legal más tarde, y Henry fue arrastrado para ver a Laird Isaac Grant. Para este hombre, estaba claro que Henry era más honesto y educado que su actual Bladier, por lo que se le ofreció rápidamente el trabajo.
Las vejigas son heraldos o portavoces esenciales para los líderes de Highlander. Aunque Henry inicialmente rechazó la oferta de Isaac Grant, se hizo evidente que encontrar a Julia por su cuenta sería casi imposible. Seguramente, como el vaso de las subvenciones, Henry terminará en el castillo de los cueros eventualmente. Por supuesto, por ahora, las subvenciones están un poco preocupadas por sus tratos con los Mackenzies.
Colum planea ofrecer la mano de Ellen a Malcolm Grant (por un precio)

Las subvenciones asistieron a la reunión en Castle Leoch, en Outlander: sangre de mi sangre, Temporada 1, Episodio 1 y las cosas rápidamente se salieron de control. Esta serie precuela deja en claro que Dougal Mackenzie es tan caliente como siempre, y esto lo metió en problemas rápidos con los otros clanes. Creyendo que Malcolm Grant secuestró a Ellen, Dougal montó un ataque contra su grupo de retirada.
El conflicto con las subvenciones es suficiente para mostrar a los Mackenzies que Dougal no es material de liderazgo. Arreglar todo el asunto mostrará que Colum es.
Esto es en realidad igual que COLUM MACKENZIE pretendía. Su clan tendrá que elegir entre él y Dougal para ser Laird, y la discapacidad de la columna (Claire señaló que tenía el síndrome de Toulouse-Lautrec en Forrazo) lo pone en desventaja. El conflicto con las subvenciones es suficiente para mostrar a los Mackenzies que Dougal no es material de liderazgo. Arreglar todo el asunto mostrará que Colum es.
Colum instruyó a Ned a ofrecer un matrimonio entre Ellen y Malcolm a cambio de la paz entre los Mackenzies y las subvenciones. Vemos a Ned presentar esta oferta a Henry en Sangre de mi sangre Episodio 2, junto con la promesa de que si el Bladier hace que este acuerdo suceda, Ned ayudará a Henry a encontrar a su chica. Curiosamente, La felicidad de Julia y Henry puede depender de que Ellen se case con otra persona..
Cómo Outlander: Blood of My Blood Season 1, Episodio 2 establece la historia continua

Los dos primeros episodios de Outlander: sangre de mi sangre fueron la manera perfecta de preparar el escenario para la historia continua. Todas las piezas están en sus lugares, y nuestras dos parejas ahora deben superar todas las probabilidades de estar entre sí. Ellen ya está enamorado de Brian, pero sabe que sus familias nunca lo aprobarían. Ahora, en el episodio 3, tendrá que lidiar con el trato matrimonial de Colum además de todo lo demás.
Luego están Henry y Julia. Forrazo nos ha demostrado que los amantes siempre encontrarán su camino de regreso. Sin embargo, algo interesante sobre esta precuela es que Sabemos que los Beauchamps no volverán a su hija. Claire crecerá con su tío, pero ¿qué le pasó a sus padres en el pasado? Este es el misterio que Sangre de mi sangre tendrá que resolver.