Outlander pagó de manera conmovedora el momento más incómodo de la temporada 7

Outlander pagó de manera conmovedora el momento más incómodo de la temporada 7

¡Advertencia! ¡Spoilers de la temporada 7 de Outlander, parte 2 a continuación!

forastero La temporada 7 llegó con un momento bastante difícil de ver, pero el final hizo que valiera la pena. La serie romántica nunca ha rehuido los momentos picantes, y la temporada 7 no fue la excepción. Jamie y Claire suelen estar en el centro de escenas tan íntimas, y todo esto es parte de lo que ha mantenido enganchados a los fanáticos del romance todos estos años. Por supuesto, como forastero Continúa, hay más personajes para ver retozando entre las sábanas. En el caso de los jóvenes ya mayores de la serie, esto puede resultar un poco incómodo.

Jamie y Claire todavía se mantienen fuertes en forastero, Por supuesto, pero no es el único romance en pleno apogeo. La temporada 7 presentó una especie de triángulo amoroso entre Ian Murray, Rachel Hunter y William Ransom, pero al final todo resultó mejor. William comenzó un trágico romance con Jane Pocock, mientras Ian y Rachel se casaron en una encantadora boda cuáquera en forastero temporada 7, parte 2. Una vez que esta pareja dijo sus votos, se dirigieron al dormitorio para consumar su matrimonio. Realmente fue un paso dulce en su relación, aunque fue un poco incómodo de ver.

La escena de sexo de Ian y Rachel fue difícil de ver en Outlander

No fue el momento picante habitual de Outlander

John Bell e Izzy Meikle-Small ofrecieron actuaciones fantásticas en forastero temporada 7. Fue muy dulce ver su romance prohibido florecer en algo más, y su noche de bodas juntos fue, en verdad, precisamente como debería haber sido. Si bien Rachel es inocente e inexperta, es completamente razonable que esté ansiosa por tener intimidad con su marido. Aunque Ian tiene cierta experiencia en esta área, su gentileza con su nueva esposa es genuinamente encantadora. Aun así, fue un poco difícil ver a los Murray consumar su matrimonio esta temporada.

Ian tenía sólo 14 años cuando lo presentaron en forastero temporada 3, y aunque este personaje ha crecido y ha pasado por muchas cosas, es difícil verlo en escenas de sexo. La temporada 7 trató el momento íntimo de Ian y Rachel juntos como si fueran Jamie y Claire. Sin embargo, la perspectiva sobre estos personajes ha sido significativamente diferente. Quizás sea porque Rachel es un personaje profundamente modesto y piadoso.pero su escena picante con Ian en forastero Parecía algo de lo que el público no debería haber estado al tanto.

John Bell tenía 20 años cuando forastero La temporada 3 se emitió en 2017.

El embarazo de Rachel hace que valga la pena este incómodo momento forastero

Este es precisamente el final que Ian merece

Si bien la escena de sexo de Rachel e Ian fue un desafío de ver en forasterofinalmente fue recompensado con la noticia en el final de la temporada 7 de que están embarazadas. Ian ha querido ser un padre de verdad durante años.. Perdió una hija y su hijo está siendo criado por otro hombre en forastero. El hecho de que Rachel quedara embarazada tan rápido en la temporada 7 es sin duda un motivo de celebración. En definitiva, es una señal de lo perfecta que son la pareja de Rachel e Ian. Su intimidad puede resultar un poco incómoda, pero su romance es sano y sin problemas en su conjunto. Verlos conseguir su final feliz forastero La temporada 8 valdrá la pena el viaje.


Source link