Outriders revela una forma increíble de avergonzar a los tramposos en el juego



Hacer trampa es un gran problema en algunos juegos en línea, pero Outriders El desarrollador People Can Fly ha revelado su plan para avergonzar a aquellos que quedan atrapados haciendo trampa en el juego. En una nueva actualización para desarrolladores, el equipo reveló que cualquiera que sea sorprendido haciendo trampa tendrá una marca de agua visible colocada permanentemente en su HUD para que cualquier captura de pantalla o video tomado durante el juego identifique al jugador. Es un gran concepto, y podría resultar un mejor elemento de disuasión que algunas de las otras ideas que los desarrolladores han ideado en los últimos años. El desarrollador también enumeró algunas otras consecuencias:

  • Las repercusiones son para toda la cuenta, no específicas del personaje.
  • No podrás emparejar con jugadores legítimos
  • Es probable que el emparejamiento lleve mucho más tiempo
  • Aún podrás jugar solo
  • En el futuro, su HUD tendrá una marca de agua discreta pero visible para que las imágenes de juego creadas en esta cuenta puedan identificarse fácilmente como provenientes de una cuenta marcada.

Está claro que People Can Fly se está tomando muy en serio el tema de las trampas desde el principio, lo que debería ser una buena noticia para los jugadores legítimos. El desarrollador también expuso sus pautas específicas sobre lo que constituye una trampa, con el fin de dejarlo en claro para los jugadores:

  • Ejecutar intencionalmente el juego en PC sin Easy Anti Cheat (EAC)
  • Modificar archivos del juego para mejorar un personaje: niveles, habilidades, inventario, etc.
  • Modificar externamente el tiempo del juego para reducir las funciones que dependen del tiempo, como los proveedores y los desafíos.
  • Usar un programa de entrenador o similar para obtener ventajas dentro del juego.
  • Usar programas que alteran el juego, como aimbots o wallhacks

Outriders está programado para lanzarse en Steam el 1 de abril, y todas las cuentas se verificarán el día del lanzamiento para aquellos que hicieron trampa durante la demostración. Para aquellos que usaron trampas durante la demostración y no planearon hacer trampas en el juego, People Can Fly les está diciendo a los jugadores que no transfieran ningún progreso; el jugador que hace trampa debe eliminar todos los personajes y elementos de toda la cuenta. Eso les permitirá jugar el juego “sin marca”. Todas las cuentas serán revisadas periódicamente después.

Queda por ver cuán efectivas serán las medidas de People Can Fly. Muchos desarrolladores tienen las mejores intenciones y las cosas no siempre salen según lo planeado. Sin embargo, estos pasos parecen bastante ambiciosos, ¡y será interesante ver cómo se desarrollan las cosas cuando se lance el juego la próxima semana!

¿Qué opinas de las medidas contra las trampas en Outriders? ¿Crees que esto es un fuerte elemento de disuasión? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.





Source link