Outriders se burla del potencial DLC


Parece que DLC o algún tipo de contenido de expansión pronto podría llegar a Outriders. El último juego de disparos en tercera persona de People Can Fly y Square Enix se lanzó hace solo unas semanas y ya ha sido un gran éxito para ambas partes. Tanto es así, de hecho, que el equipo detrás del juego ha comenzado a burlarse de los fanáticos de que deberían esperar ver algo de contenido nuevo en el juego en poco tiempo.

En un mensaje reciente en Twitter, el equipo detrás Outriders informó a los fanáticos sobre cómo le ha ido al juego desde que alcanzó su hito de lanzamiento de un mes. Además de lograr más de 3.5 millones de jugadores en total, People Can Fly también expresó que el juego en su forma actual no es el final. “Seguimos escuchando con atención y queremos asegurarles a todos que estamos comprometidos a mejorar y mejorar su experiencia durante las próximas semanas y meses”, dijo el estudio. “También estamos deseando expandir Outriders en el futuro “, continuó bromeando, aludiendo claramente al potencial de DLC.

Aunque el contenido futuro para Outriders Definitivamente parece estar en las cartas, será más interesante ver cómo People Can Fly y Square Enix optan por lanzarlo. ¿Será algo gratuito para todos los jugadores o llegará en forma de expansión paga o DLC? Con toda probabilidad, la última opción es lo que sucederá, especialmente porque People Can Fly ha dicho en el pasado que ya tiene ideas para contenido de expansión “significativa”.

Sin embargo, mientras esperamos a que llegue ese DLC, la versión actual de Outriders actualmente se puede experimentar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Y si aún no lo ha comprado usted mismo, actualmente está a la venta para los usuarios de PlayStation en los próximos días como parte de la iniciativa Deal of the Week de la plataforma.

Has jugado Outriders para ti todavía? Y si es así, ¿te gustaría ver llegar un nuevo DLC en el futuro? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link