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Overwatch 2 inicia el primer aniversario con un nuevo modo y notas completas del parche

Overwatch 2 celebrará su primer aniversario el 19 de septiembre, pero las festividades comienzan temprano con un nuevo parche.

supervisión 2La celebración del primer aniversario comienza el 19 de septiembre. Como parte de las festividades, el desarrollador Blizzard Entertainment lanzó recientemente un nuevo parche que comienza la fiesta unas semanas antes. Esta actualización presenta un nuevo modo para un jugador llamado Hero Mastery, al mismo tiempo que actualiza el sistema de ping para brindarles a los fanáticos del modo multijugador algo nuevo con qué jugar mientras esperan el 19 de septiembre. Además de todo eso, hay varias actualizaciones de héroes nuevas y errores. correcciones que deberían complacer a todos supervisión 2 fanáticos, independientemente de su modo preferido.

En supervisión 2En el modo Hero Mastery, los jugadores deberán usar su conocimiento de héroes individuales para aumentar su puntuación en las tablas de clasificación. Esencialmente, puedes tomar tres cursos diferentes como cada héroe e intentar lograr el mejor tiempo acumulando eliminaciones, eliminando curas y escoltas, y completando un curso lo más rápido posible. El modo solo está disponible por tiempo limitado, pero puedes ganar recompensas por completar cursos. En el lanzamiento, los cursos para Tracer, Reinhardt y Mercy están disponibles, y en las próximas semanas aparecerán Sojourn, Winston y varios más.

Varios supervisión 2 Los héroes también reciben actualizaciones. Esto incluye cambios para hacer que la granada táctica A-36 de Bastion sea “más confiable” y ajustar la habilidad de barrera proyectada de Zarya para incentivar a los jugadores a usar la habilidad en otros jugadores en lugar de en ellos mismos. También hay varias correcciones de errores que deberían ayudar con algunos de los molestos problemas que han estado afectando a los jugadores recientemente.

La lista completa de notas del parche para supervisión 2 se puede encontrar a continuación. El juego ya está disponible en las plataformas PlayStation, Switch, Xbox y PC. El evento del primer aniversario de Overwatch 2 comienza el 19 de septiembre.

Overwatch 2 Aniversario 2023

¡Estamos celebrando el primer año de Overwatch 2! ¡Ven y juega modos de juego de eventos que regresan, incluidos Battle for Olympus, Catch-A-Mari, Starwatch y Mischief and Magic! También podrás participar en nuevos desafíos que recompensan con créditos de Overwatch, que puedes gastar en la devolución de aspectos legendarios de la tienda del juego. ¡Únete a la celebración cuando comience el 19 de septiembre!

Nuevo modo de juego: dominio del héroe

Hero Mastery es un nuevo modo de juego para un jugador que permite a los jugadores probar sus habilidades con héroes individuales en cursos personalizados. Lleva tu experiencia al límite para obtener puntuaciones altas y dominar las tablas de clasificación. ¿Estás preparado para el desafío?

  • Cada héroe puede jugar en tres campos únicos de dificultad creciente. Muestra tus habilidades y desbloquea hasta cinco estrellas en cada curso.
  • Los cursos de Hero Mastery se califican en función de varios factores, incluido el tiempo, las eliminaciones, las curas y las escoltas. Cada héroe tiene estadísticas individuales que también se rastrean. ¡Además, recoge todos los emblemas de maestría para mostrar tu destreza!
  • Hero Mastery se lanza con un evento de tiempo limitado que incluye recompensas exclusivas. Los cursos para Tracer, Reinhardt y Mercy ya están disponibles, junto con cursos para Sojourn, Winston y más que se estrenarán en las próximas semanas.

Actualizaciones generales

ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA PING

  • Las entidades de propiedad (como la torreta de Torbjörn, el teletransportador de Symmetra o el pilón de curación de Illari) ahora tienen una prioridad menor como objetivos de ping que los héroes enemigos.

Actualizaciones de héroes

TANQUE

REINA JUNKER

Comentario de los desarrolladores: Este cambio recompensa la precisión del lanzamiento con Jagged Blade sin afectar directamente la autocuración de Junker Queen.

Hoja dentada

  • El daño por impacto aumentó de 50 a 65.
ÍDOLO

Comentario de los desarrolladores: El tiempo de reutilización de Fortificar se ha ajustado para que el tiempo de actividad efectivo siga siendo el mismo. Sin embargo, Orisa ya no tiene incentivos para cancelar la habilidad temprano para comenzar el tiempo de reutilización de inmediato, lo que hace que el intervalo entre usos sea consistente y más susceptible al contrajuego.

Fortalecer

  • El tiempo de reutilización comienza cuando se activa la habilidad en lugar de cuando termina.
  • El tiempo de reutilización aumentó de 12 a 16,5 segundos.
  • La bonificación por sobresalud disminuyó de 125 a 100.
ZARYA

Comentario de los desarrolladores: Zarya suele gastar ambas cargas de barrera en sí misma, ya que suele ser más consistente para generar energía. El cambio a Barrera proyectada incentiva el uso de la barrera para sus aliados con más frecuencia.

Barrera proyectada

  • La salud aumentó de 200 a 225.
  • El tiempo de reutilización disminuyó de 10 a 8 segundos.
  • El tamaño aumentó un 15%.

DAÑO

ASHÉ

Comentario de los desarrolladores: Ashe tiene el tiempo de recarga total más largo de todos los héroes para equilibrar la ventaja de poder disparar después de una recarga parcial. Sin embargo, lo acortaremos ligeramente para que la recarga completa desde vacío sea menos agotadora.

La cobra

  • El tiempo de recarga disminuyó de 0,25 a 0,2 segundos.
BASTIÓN

Comentario de los desarrolladores: La granada táctica A-36 ahora es más confiable después de que recientemente se aumentó el tamaño de su proyectil, por lo que no necesita ser tan dañina. El cambio a la configuración de artillería es una corrección de errores de lo que estaba previsto para la versión definitiva, y lo supervisaremos para ver cómo esto afecta el rendimiento de Bastion.

Granada táctica A-36

  • El daño por impacto disminuyó de 30 a 15.

Configuración: Artillería

  • Ya no puede asestar golpes críticos.
MEI

Comentario de los desarrolladores: Mei todavía tiene un rendimiento deficiente después de su último conjunto de cambios, por lo que estamos aumentando la efectividad del disparo primario y mejorando la calidad de vida de Deep Chill.

Blaster endotérmico

  • El daño aumentó de 65 a 70 por segundo.
  • La duración antes de que disminuya la velocidad entre los disparos primarios aumentó de 0,5 a 0,6 segundos.

Escalofrío profundo

  • El daño adicional ahora también se puede activar con el rápido combate cuerpo a cuerpo de Mei.

APOYO

Soporte Pasivo

  • La duración hasta que se activa la pasiva de soporte aumentó de 1,5 a 2 segundos.

Comentario de los desarrolladores: Los héroes de apoyo han recibido mejoras individuales en su capacidad de supervivencia y son bastante fuertes en general, por lo que estamos reduciendo el impacto de la pasiva en todo el rol.

BAUTISTA

Comentario de los desarrolladores: La producción de curación general de Explosión regenerativa ha sido demasiado efectiva después de obtener la curación instantánea adicional para los aliados con poca salud, por lo que vamos a reducir ligeramente su curación total.

Explosión regenerativa

  • La curación instantánea disminuyó de 50 a 40.
  • La curación con el tiempo disminuyó de 50 en 5 segundos a 40 en 4 segundos.
CRISTO

Comentario de los desarrolladores: El Suzu de protección ya no derriba a los héroes enemigos, por lo que el proyectil tampoco necesita impactarlos. Este cambio en la calidad de vida evita activaciones accidentales cuando se los agrupa en grupos con enemigos y aliados.

Protección Suzu

  • Ahora atraviesa héroes enemigos.

Corrección de errores

GENERAL

  • Se solucionó un problema por el cual el desafío Daybreak se restablecía a 0 y no recibía progreso después de completar los juegos.
  • El desafío Save-a-Mari ahora especifica los requisitos de dificultad para completarlo.
  • Se resolvió un problema por el cual la insignia de nivel de progresión no promocionaba. Los jugadores que ya hayan alcanzado niveles en los que la insignia ahora deberían ascender a la insignia correcta.
  • Se corrigió un error con la opción ‘Sensibilidad de puntería relativa’ que no aceptaba un valor del 0%.
  • Se corrigió un caso en el que los títulos competitivos equipados se reiniciaban después de volver a iniciar sesión.
  • Se corrigió un error por el cual las partidas jugadas se mostraban como abandonadas para las partidas jugadas en otra plataforma.
  • Se corrigieron brechas y otros problemas ambientales en Mischief and Magic.
  • Se corrigieron problemas de navegación que podían ocurrir con un controlador en el laboratorio de Winston.
  • Se corrigieron los efectos de sonido que faltaban para la reaparición de los robots de entrenamiento.
  • Se corrigió un error en el controlador/gamepads que impedía que algunos personajes volaran en diagonal.
  • Se resolvió un error que provocaba que la barra de tiempo extra no apareciera completamente en Competitivo, lo que hacía difícil saber cuándo terminaba la ronda.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores equipar armas doradas inmediatamente después de la compra.

MAPAS

Dorado

  • Se corrigió un error en el entorno cerca del punto final que a veces permitía que Mei’s Blizzard atravesara el entorno.

Nueva ciudad basura

  • Se corrigieron áreas en el mapa en las que los jugadores podían quedarse atrapados.
  • Se corrigieron problemas de iluminación en áreas específicas del mapa.
  • Se agregó la introducción al cargar en el mapa. Ahora serás recibido con el mensaje “Bienvenido a New Junk City”.

Suravasa

  • Se corrigieron algunas fuentes en el mapa que permitían ocultar algunas torretas.
  • Se corrigieron algunas áreas que no tenían la iluminación correcta.
  • Se corrigieron áreas en el mapa en las que los jugadores podían quedarse atrapados.
  • Se corrigieron áreas en el mapa que permitían a los jugadores permanecer fuera del espacio jugable.
  • Se corrigieron espacios en la geometría en varias áreas del mapa.

MISIONES COOPERATIVAS

Río

  • Se corrigió un error que podía ocurrir después de que aterrizara la artillería y que provocaba que su cámara mirara al cielo después de recuperar el control de la cámara.

toronto

  • Se corrigió una interacción con el tren que podía obligar a los jugadores a salir de los límites del mapa.
  • Se corrigió un error con la iluminación que podía ocurrir en este mapa al cambiar la configuración de gráficos.

Gotemburgo

  • Se corrigió una ubicación en el spawn donde los jugadores podían quedarse atrapados.

HÉROES

Bastión

  • Se corrigió un error que provocaba que se redujera el retroceso vertical de la granada táctica de Bastion.

Eco

  • Se corrigió un error por el cual los Illari duplicados mostraban colores de efectos visuales incorrectos al lanzar Sol cautivo.
  • Se corrigió una interacción con las torretas Duplicadas de Symmetra que persistía durante la duración de Duplicar.

Años

  • Se corrigió una interacción con el Desvío de Genji y el Pilón de curación de Illari. Desviar el pilón ahora debería curar correctamente a los aliados de Genji.
  • Se corrigió un error que impedía equipar la línea de voz Stay Dead.
  • Se resolvió una interacción que le permitía a Illari ver debajo del mapa si un Ana Sleep Dart los dormía mientras usaban Captive Sun.
  • Se corrigió una interacción con el indicador del Pilón de Illari que se desactivaba si Sombra lo pirateaba.
  • Se corrigió una interacción con el teletransportador de Symmetra que permitía a Illari colocar un pilón en el aire.
  • Se corrigieron varios casos que provocaban que el pilón se destruyera instantáneamente después del despliegue.

reina junker

  • Se corrigió un error por el cual Junker Queen, al recuperar Jagged Blade en el mismo cuadro en el que se atascó en un objeto (al mantener presionado el fuego secundario y apuntar a un objeto a la misma distancia que el rango de recuperación del cuchillo), causaba que un cuchillo al que se podía hacer ping se atascara en el mundo. .

Está allá

  • Se corrigió un error que dificultaba el paso rápido hacia los aliados en habitaciones con techos bajos.

Tejedor de vida

  • Se corrigió un error que permitía que los EMP amigables destruyeran tu plataforma Petal.

Ramattra

  • Se resolvió un error que impedía que el aumento de daño de Discord de Zenyatta se aplicara correctamente mientras Ramattra estaba bloqueando.




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