Desde la revelación de Overwatch 2, Blizzard ha pasado mucho tiempo hablando y mostrando el contenido PvE de la secuela. El problema con eso es que no es lo que Supervisión que buscan los fans. Supervisión es un juego PvP, y la razón por la que se está desarrollando una secuela es por lo popular que es este contenido PvP. Dicho esto, en una entrevista reciente, el recién nombrado director creativo de la secuela, Aaron Keller, quien asumió el papel después de que Jeff Kaplan dejara la secuela y Blizzard atrás el mes pasado, calmó las preocupaciones de Supervisión fanáticos, señalando que PvP es un gran enfoque para la secuela. Luego siguió con algunos detalles ligeros sobre lo que los jugadores pueden esperar de esta parte del juego.
“Yo pienso por mi, Overwatch 2… tiene dos mitades, y sé que hemos pasado mucho tiempo hablando sobre el lado PvE del juego con nuestras misiones de héroe y nuestra campaña y el sistema de progresión que lo impulsa todo. Pero el otro lado del juego es igual de importante, si no más importante, y ese es el lado PvP del juego “, dijo Keller mientras hablaba con GameSpot.” Tenemos 60 millones de jugadores que aman ese lado del juego y están unidos a ese lado del juego. Sabemos que, en el futuro, tenemos que hacer la próxima mejor versión de un juego de disparos en equipo. Entonces, para mí, sí, existe este lado PvE de Overwatch 2 pero estoy muy concentrado en el lado PvP del juego y quiero hacerlo lo más convincente posible “.
Hablando sobre el PvP, Keller señala que quiere que sea más accesible para una gama más amplia de jugadores, pero también más competitivo, que por supuesto es el equilibrio perfecto que todos los desarrolladores de juegos multijugador competitivos quieren lograr, y es un equilibrio que no se logra a menudo. , especialmente por los tiradores de héroes.
Dicho esto, aunque queda por ver si Blizzard logrará este equilibrio, sabemos que está decidido a garantizar que, incluso si no lo hace, el juego les dará a los jugadores muchas razones para seguir regresando, mucho después del lanzamiento, lo cual es algo. Supervisión ha luchado mucho con. Si bien Keller no está listo para comprometerse con los pases de batalla, sí señala en la misma entrevista que el soporte posterior al lanzamiento de la secuela será diferente al del primer juego y, con suerte, mejorará.
“Realmente no puedo hablar exactamente de lo que habrá allí, si este juego tendrá un pase de batalla o no, pero creo que puedo hablar un poco de nuestros valores porque cuando diseñamos algo en Blizzard nos gusta establezca los valores para él, los pilares para él, y luego todo se deriva de esos valores particulares “, dijo Keller. “Los valores de Overwatch 2 es que queremos que el juego se sienta como si tuviera un latido constante, que hay muchas actualizaciones del juego y que la comunidad sabe que es nuestra primera prioridad en el futuro. Es difícil para mí decirlo, cada juego en vivo es un poco diferente. Si el valor es un valor de servicio en vivo … creo que nuestro valor es dedicar tanto tiempo y recursos como podamos a actualizar el juego en vivo y hacer que siempre se sienta nuevo, fresco y sustancial “.
Por ahora, Blizzard no está listo para hablar sobre cómo se verá todo esto, pero Keller señala que no estará muy lejos del soporte posterior al lanzamiento del primer juego. En otras palabras, espere que se agreguen muchos mapas y héroes nuevos después del lanzamiento.
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