Ícono del sitio La Neta Neta

Ovnis, psíquicos, K-Pop y más: el creador de Clubhouse, primera clase de 2021

Ovnis, psíquicos, K-Pop y más: el creador de Clubhouse, primera clase de 2021

Varios pilotos de Clubhouse ahora están programados para convertirse en series, gracias al programa Creator First del servicio. Éstos son algunos de los aspectos más destacados.

Casa club ha confirmado la lista de programas que han recibido luz verde oficialmente como parte de su Programa Creator First, que se anunció por primera vez en marzo. Clubhouse inició el programa para financiar, monetizar y promover contenido original de creadores en la plataforma. A principios de este mes, Clubhouse anunció los primeros 50 pilotos que estarán disponibles a través de la aplicación de solo audio.

Casa club se lanzó como un aplicación solo por invitación basada en audio, donde los usuarios podían participar en chats de voz en tiempo real. Los miembros existentes solo tenían una cierta cantidad de invitaciones para compartir con otros, según su nivel de actividad en la aplicación. Inicialmente solo disponible para descargar a través de la App Store en dispositivos iOS, un La versión de Android finalmente estuvo disponible En Mayo. Aunque Clubhouse es una aplicación relativamente joven, ya tiene mucha competencia, incluidas salas de audio en vivo en LinkedIn e Instagram, Twitter Spaces y Charla de Reddit.

En una reciente blog publicación, Clubhouse reveló los pilotos financiados por el programa Creator First que se convertirán en una serie completa. La lista incluye 40 programas próximos que se presentarán exclusivamente en la aplicación Clubhouse. Los creadores detrás de los nuevos programas seguirán recibiendo ayuda de Clubhouse, incluido apoyo financiero y promocional. Algunos se basan en programas de entrevistas, mientras que otros dependen de la participación de la audiencia y provienen de una variedad de creadores, incluidos anfitriones individuales y grupos.

Algunos espectáculos de la casa club están fuera de este mundo

Uno de los próximos espectáculos de Clubhouse es UFOLOGÍA por Roderick Martin, un investigador de ovnis. El enfoque de la serie de Martin estará en individuos que pueden haber sido impactados por eventos extraterrestres. Entonces esta La fiesta en la piscina psíquica de LeoRising Scott, Heather Carlucci y Garciela Asher. En este espectáculo, los invitados clarividentes debatirán sobre política, ética y cultura pop. Otra oferta interesante es Dentro del K-Pop, presentado por Danny Chung. Dentro del K-Pop contará con un desglose de la industria del K-Pop, incluyendo cómo tener éxito como artista de K-Pop y cómo el K-Pop ha impactado en la cultura popular.

Otros programas nuevos incluyen Mil palabras de Rick Smolan, quien hablará con fotoperiodistas sobre su trabajo. También hay El joven y el sediento, una telenovela cómica semi-improvisada del creador Willonius Hatcher. Los usuarios de la aplicación también pueden sintonizar Plazas de la casa club, por Robert Keniston, Miz Diagnosis y Jack Lamont. Plazas de la casa club contará con un par de concursantes jugando un juego virtual de Tic-Tac-Toe, ya sea de acuerdo o en desacuerdo con las respuestas proporcionadas por un panel de celebridades. Del creador Taryn Southern viene Cuando las cosas van al sur, un programa de la casa club en el que Southern analiza las herramientas y los hábitos en los que confían los huéspedes cuando enfrentan los desafíos de la vida.

Fuente: Clubhouse

Source link

Salir de la versión móvil