Ícono del sitio La Neta Neta

Ovnis supuestamente vistos en el espacio aéreo restringido de EE. UU.


Incluso semanas después de que un informe de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos no encontrara signos de vida extraterrestre en la Tierra, los ovnis, o UAP, fenómenos aéreos no identificados, como los llama el gobierno, siguen siendo detectados a un ritmo creciente. De hecho, un nuevo informe de 60 minutos arroja luz sobre algunos avistamientos que incluso tuvieron lugar dentro del espacio aéreo restringido en los Estados Unidos.

En el último informe de 60 minutos, Los pilotos de la Armada vieron varios UAP flotando sobre el espacio aéreo restringido en algún momento de 2014. Los periodistas del programa de televisión hablaron con el teniente piloto Ryan Graves, quien describe las naves como un riesgo de seguridad inherente.

“Estoy preocupado, francamente. Ya sabes, si estos fueran aviones tácticos de otro país que estuvieran colgando allá arriba, sería un problema masivo”, dijo Graves. “Pero debido a que se ve un poco diferente, no estamos dispuestos a mirar el problema de frente. Estamos felices de ignorar el hecho de que estos están ahí afuera, observándonos todos los días”.

En su caso, Graves y su grupo capturaron los UAP con dos formas diferentes de seguimiento: radar e infrarrojos. Según el piloto, es “bastante difícil falsificar eso”. Luego continuó explicando que vio los mismos UAP “todos los días” durante al menos “un par de años” y los informó cada vez.

A lo largo del informe de nueve páginas publicado por el gobierno, el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados observó cientos de avistamientos reportados entre 2004 y 2021. Se puede confirmar que “la mayoría” de esos avistamientos incluyeron casos que involucran una nave física porque apareció en múltiples sensores, ya sea radar, infrarrojos, electroópticos, buscadores de armas o una observación de un piloto visual.

“Los UAP claramente plantean un problema de seguridad de vuelo y pueden representar un desafío para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Las preocupaciones de seguridad se centran principalmente en los aviadores que luchan con un dominio aéreo cada vez más desordenado”, dice el informe. “UAP también representaría un desafío de seguridad nacional si son plataformas de recolección de adversarios extranjeros o si proporcionan evidencia de que un adversario potencial ha desarrollado una tecnología revolucionaria o disruptiva”.

Aún así, el informe dice que no es concluyente en cuanto a la procedencia de las naves en la mayoría de los avistamientos. Si bien el informe no muestra evidencia de vida extraterrestre, no hubo evidencia que confirme la artesanía de este planeta.


Source link
Salir de la versión móvil