Ícono del sitio La Neta Neta

Owen Teague, Everett Blunck y el director Nicholas Colia hablan sobre su comedia Tribeca Griffin en verano

Owen Teague, Everett Blunck y el director Nicholas Colia hablan sobre su comedia Tribeca Griffin en verano

Resumen

  • Griffin in Summer es una nueva comedia sobre la mayoría de edad dirigida por Nicholas Colia, que muestra a un niño que explora la edad adulta escribiendo una obra de teatro.
  • La película está protagonizada por Everett Blunck y Owen Teague, profundizando en temas inspirados en experiencias teatrales infantiles y contando con un elenco único.
  • El director Nicholas Colia se basó en experiencias personales para crear una historia que combina la comedia con momentos conmovedores y que resuena en el público.

Grifo en verano es una nueva comedia sobre la mayoría de edad que debutará en el Festival de Cine de Tribeca 2024. Dirigida por el director de cine novel Nicholas Colia, la película cuenta la historia de un niño, Griffin, que elige pasar su verano montando una obra dramática. . Mientras el precoz chico de 14 años escribe su obra, conoce a Brad, un hombre de mantenimiento que capta su atención y cambia su juego… y su vida.

La comedia está protagonizada por Everett Blunck (Sangre por polvo) en su primer papel protagónico, y ve al actor hacer pareja con Reino del planeta de los simios la estrella Owen Teague, que interpreta a Brad. El reparto de la película también incluye a Melanie Lynskey (El último de nosotros, chaquetas amarillas) y Kathryn Newton (Lisa Frankenstein, Ant-Man y la Avispa: Quantumania). Juntos, los actores se sumergen plenamente en los personajes y en un mundo inspirado en la propia infancia de Colia en el teatro, y que toma prestado del corto del director de 2017. Alex y el manitas.

Relacionado

25 mejores comedias en Max

Desde “meta” sátiras hasta comedias familiares clásicas, Max tiene una amplia variedad de opciones en el departamento de comedia.

entrevistó al director Nicholas Colia y a las estrellas Everett Blunck y Owen Teague sobre su trabajo en Grifo en verano. Hablaron sobre inspiraciones de personajes, personalidades divertidas y sus partes favoritas del proceso.

Nicholas Colia revela sus inspiraciones para Griffin en verano

: Nicholas, ¿de dónde viene esto en términos de tu vida? ¿En qué medida la historia de Griffin fue tu experiencia?

Nicholas Colia: Una buena cantidad. Durante la COVID, comencé a digitalizar mis viejas películas caseras, incluidas obras de teatro y películas que dirigía en mi sótano cuando era adolescente. Finalmente tuve la edad suficiente para poder ver el humor involuntario de niños con malas pelucas y líneas dibujadas en la cara bebiendo martinis falsos y hablando de sus divorcios. Me enganché a esta idea de que los niños interpretaran a adultos, y ese fue realmente el impulso. Esa parte de Griffin definitivamente soy yo.

Vi que tenías un corto del 2017 llamado Alex y el manitas, que parece que tiene algunos temas similares sucediendo. ¿Cómo te ayudó ese corto a descubrir qué querías hacer o no en esto?

Nicolás Colia: Es interesante. Cuando comencé a escribir Griffin, como dije, el ímpetu fue realmente recordar el material teatral de cuando era adolescente. Entonces pensé: “Lo más interesante que le puede pasar a alguien que vive como un adulto pero que en realidad tiene 14 años es que le suceda algo realmente adulto”. [in] conocer a alguien como Brad”.

Había pensado: “Bueno, tal vez sea un vecino”, o por un tiempo tal vez iba a ser el novio de la hermana de Griffin, y luego simplemente lo convertí en el manitas nuevamente. Era la forma más fácil de meterlo en casa. Pero aprendí mucho de ese corto, especialmente trabajando con niños, aunque ese niño tenía nueve años. Un chico de catorce años es diferente.

Y [I learned] sobre cómo reacciona el público ante los niños en películas y comedias y que tal vez no estén hechas para niños. El público parece tener suavidad y empatía hacia los niños, lo que puede resultar útil en términos de narración. Ellos [wouldn’t] necesariamente tendría eso si Griffin fuera un tipo de treinta y cuatro años con bloqueo de escritor. Quizás les parezca menos lindo.

Owen Teague: Griffin sería mucho menos atractivo.

Nicolás Colia: Correcto. Cuando hago el casting, me pregunto: “¿Cuál es la edad exacta en la que la gente deja de preocuparse y dejar de tener empatía?” Y determinamos que eran alrededor de 17 o 18 años. Entonces, mantuvimos a todos por debajo de esa edad.

Para comenzar con esta pregunta, también quiero agradecer a su compositora Nami Melumad, cuya música a veces parecía comedias de principios de la década de 2000 en el sentido de que es hermosa y divertida. En términos de dirección y escritura, ¿había películas a las que hacías referencia en tu mente?

Nicholas Colia: Inicialmente no lo estaba, porque las películas eran películas caseras a las que me refería. Definitivamente hemos tenido gente que hace referencia a la película Rushmore y Eighth Grade de Wes Anderson y películas como esa. Me encantan esas películas, así que estoy feliz con ellas.

La única película en la que pensé un poco es Bugsy Malone. Es una película de los años 70 que es una película de gánsteres de los años 20, pero todos en ella tienen 13 años. Son Jodie Foster y Ralph Macchio, y los camareros tienen 13 años y los taxistas tienen 13 años. Siempre pensé que sería divertido hacerlo. una película tipo Historia de un matrimonio, pero donde todos tienen 13 años y se lo toman muy en serio. The Regrets of Autumn Show es una especie de mi versión de eso, de hacer una obra dramática para adultos, pero todos tienen solo 13 años.

Nami es fantástica, y en términos de la música, pensamos mucho en cineastas como Alexander Payne y James L. Brooks en términos de películas que tienen una música que tiene que cubrir las cosas más emocionales, pero también las más subversivas, más puntiagudas, cosas más saladas. Eso es realmente lo que Nami era genio. [about] en términos de encontrar piezas musicales y una voz para la música que realmente cubriera eso.

Everett Blunck y Owen Teague hablan sobre cómo dar vida a grandes personalidades

Everett, ¿qué hizo que este proyecto fuera emocionante para ti?

Everett Blunck: Para mí, fue genial poder interpretar a un personaje que es un niño pero que también es un adulto. Aporta un nivel diferente de madurez con el que es muy divertido jugar, porque no puedes actuar como un adulto cuando eres niño todo el tiempo. Creo que fue muy divertido para mí: explorarlo y ver cómo quería jugarlo.

¿Fue difícil para ti en algún momento? Griffin habla como un hombre descontento de 40 años.

Everett Blunck: Sí, fue difícil. Lo difícil fue al principio. Solo estaba tratando de descubrir quién era y de crear un personaje. Obviamente, con la ayuda de Nicholas, creamos Griffin (Nicholas creó a Griffin), pero después de eso fue realmente fácil. Tenía una conexión con él y simplemente interpreté quien pensaba que era. Después de que descubrí cómo quería hacerlo, se volvió mucho más fácil.

Nicholas Colia: Meredith Tucker y Betsy Fippinger, las directoras de casting, vieron a más de 400 niños para Griffin. Al final, al final de la sesión, llegó un punto con Everett en el que si Everett decía: “No sé nada de esta línea” o “Esta línea se siente un poco rara”, yo le decía: “Deberíamos simplemente cortarlo”. En ese momento él estaba tan metido en el personaje y era tan parte de él que pensé: “Bueno, confío en sus instintos más que en los míos”.

Owen, te acabo de ver en Reino del planeta de los simios. Saltar a esto y ver tu actuación es increíble, porque Brad es todo un personaje. ¿Cómo lo describirías y qué fue lo más emocionante de interpretarlo?

Owen Teague: Tenía muchas ganas de hacer esto porque Nicholas me estaba dejando hacer algo que la gente realmente no me deja hacer mucho. Este era un personaje que nunca había llegado a interpretar. Brad piensa que su vida es una tragedia y tiene una vida amortiguada, apoyada, buena y totalmente normal. Él dice: “Oh, tengo mucho dolor”.

Este tipo no tiene conciencia de sí mismo, y fue muy divertido interpretarlo: alguien que se toma a sí mismo muy en serio y carece de perspectiva sobre su lugar en el mundo y cómo lo ve la gente y cómo su comportamiento afecta a los demás. Tuve un gran tiempo. Y trabajar con Nicholas y Everett, quienes simplemente… (a Everett) ¿Fue esta tu primera vez dirigiendo una película?

Everett Blunck: Sí.

Owen Teague: Nunca lo hubieras imaginado. Pensé: “Oh, sí, este tipo es un actor experimentado”. Entonces fue una maravilla.

Everett: Sinceramente, siento lo mismo. Fue tan asombroso. Todos fueron muy acogedores. Estaba muy nervioso el primer día (nunca antes había dirigido una película), pero a los 15 minutos pensé: “Está bien, este es mi hogar”.

Owen y Everett, tanto Brad como Griffin, son personalidades increíbles. ¿Te inspiraste en alguna persona o cosa que hayas visto? ¿De qué estabas sacando?

Everett Blunck: Como dije antes, estaba tratando de descubrir cómo quería interpretarlo y terminé eligiendo a Sheldon casi joven, pero con bloqueo de escritor y un poco más por ahí. Y en lugar de ser un genio súper inteligente, [he’s] más bien una persona artística. Conozco algunos escritores y conozco algunos amigos que escriben, así que me inspiré en eso.

Owen Teague: Cuando hice esta película, acababa de hacer una película con Matthew McConaughey y Matthew McConaughey tiene una forma de pararse y caminar que vi, y pensé: “Oh, sí, ese es Brad”. No comparar a Matthew McConaughey con Brad (sé que ese es el titular de clickbait) porque es un hombre encantador. Tiene un físico increíble y eso fue lo primero que vi.

Luego vi mucho a Marlon Brando y James Dean. [movies]y películas que puedo imaginar que Brad había visto en la escuela o visto cuando era más joven y de las que había tomado significados completamente equivocados. Ver ese tipo de personajes en Streetcar y decir: “Oh, sí, quiero ser así”. El aspecto físico (como probablemente sabes, porque soy un simio) siempre es un buen lugar para empezar y encontrar el camino. La voz también.

Nicholas Colia: Creo que Owen todavía era medio simio cuando apareció en el set. Todavía quedaba algo de simio sobrante hacia el principio.

Owen Teague: Esto ya se ha dicho sobre mí antes. Pero creo que funciona para Brad.

¿Qué es lo que más les emociona que la gente vea con esta película?

Owen Teague: Estoy muy emocionado de que la gente vea la secuencia de la exposición individual. Es tan extremo que pienso: “No puedo esperar a ver la reacción”. Y luego también la escena del ensayo con todos los niños. Todas las escenas en las que Brad se vuelve loco y Griffin dice: “Dios mío”. Va a ser divertido.

Evertt Blunck: Estoy emocionado de que la gente vea a Griffin. Es realmente complejo, pero también es muy fácil relacionarse con mucha gente. Creo que mucha gente se conectará con él sea cual sea su edad. Será agradable ver cómo la gente se relaciona con él, y eso será muy emocionante para mí porque también me identifico con Griffin en algunas áreas de mi vida. Es genial poder compartir eso con la gente.

Acerca de Griffin en verano

Cuando el dramaturgo de catorce años Griffin Naffly entabla una sorprendente amistad de verano con el apuesto artista fracasado convertido en manitas Brad, su vida (y su juego) nunca volverán a ser los mismos.


Grifo en verano

se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca 2024. Se proyectará el 6 de junio en el SVA Theatre, el 7 de junio en AMC 19th St. East 6 y el 13 de junio en Village East de Angelika.


Source link
Salir de la versión móvil