Ícono del sitio La Neta Neta

Owen Wilson revela sus planes de boda con Vince Vaughn después de la pandemia


Tenemos más de 15 años desde el lanzamiento del primer Wedding Crashers pero la conversación sobre una secuela nunca ha sido tan fuerte. La estrella Owen Wilson ha hablado de que se ha escrito un guión, y la prensa ha mencionado previamente una posible fecha de inicio para este mes. En una nueva entrevista, el actor dice que si el público realmente quiere que hagan otra película, lo harán: “Supongo que si la gente se levanta y lo exige, ¿quiénes somos nosotros para decir que no?”. Wilson dijo a Esquire’s explica esto. “Vince y yo hemos estado hablando sobre cuándo termina esta pandemia, tal vez, rompiendo algunas bodas en la vida real solo para celebrar el regreso a la normalidad. Así que tal vez nos inspire un poco en eso”.

Wilson se abrió más sobre su relación con Vaughn, con quien coprotagonizó al menos cuatro películas, y reveló que la pareja se hizo amigos rápidamente. “Conocí a Vince a través de Ben Stiller, poco después de llegar a Los Ángeles, pero no fue hasta que estuvimos trabajando en Wedding Crashers que nos hicimos amigos. Y, no sé, algunas personas simplemente te llevaste bien con, y simpatico con “. El actor señaló una foto de la pareja sonriendo en una alfombra roja, llamándola una sonrisa real.

“Hay un guión y David Dobkin, quien dirigió, por supuesto, el primero, ha estado trabajando en él y hemos estado hablando de ello y ha sido agradable hablar con Vince”, dijo Wilson anteriormente. Colisionador. “Es una de esas películas que parece conectar con la gente, así que si podemos encontrar algo que pensamos que podría ser genial, estoy seguro de que lo haremos … Alguien dijo August (fecha de inicio de la filmación) y yo no “No veo que eso suceda, pero creo que es antes que nada asegurarse de que todos sintieran que teníamos una gran historia”.

Lanzado originalmente por New Line Cinema, Wedding Crashers se produjo con un presupuesto informado de $ 40 millones y recaudó más de $ 283 millones en la taquilla mundial y más de $ 140 millones en ventas de medios domésticos después. En otras palabras, un gran éxito. En el tiempo transcurrido desde que se estrenó la película, el negocio de la realización de películas ha cambiado drásticamente en Hollywood.

Solo tres años después Wedding Crashers vino Marvel Studios ‘ Hombre de Acero, preparando el escenario para la carrera armamentista de propiedad intelectual en Tinseltown con estudios presionando para hacer menos películas, pero dándoles mayores presupuestos con la esperanza de obtener grandes ganancias. Como resultado de esto, producciones de presupuesto medio como Wedding Crashers son casi inexistentes en el clima actual, pero han encontrado una nueva vida en la transmisión. New Line Cinema, que es una subsidiaria de Warner Bros., ciertamente podría enviar el proyecto por el camino de ser una exclusiva de HBO Max, en caso de que se hiciera, pero eso es solo una suposición de nuestra parte.


Source link
Salir de la versión móvil