¡Oye! VINAla aplicación de búsqueda de amigas enfocada en mujeres, ha anunciado hoy el lanzamiento de una aplicación Android.
La aplicación VINA es casi idéntica a Tinder, excepto que el resultado final es encontrar a las mujeres un nuevo amigo en lugar de una cita caliente.
Dicho esto, VINA solo muestra una foto del usuario y, en lugar de depender completamente de los deslizamientos, utiliza un algoritmo de coincidencia que tiene en cuenta los amigos mutuos, la ubicación, los intereses, así como la información obtenida de las pruebas al estilo de BuzzFeed dentro de la aplicación.
VINA también tiene un enfoque impulsado por los medios para construir comunidades, ofreciendo al VINAZINA. Los titulares incluyen “10 cuentas de Instagram subestimadas para seguir en este momento”, “6 bricolaje que te harán sentir y lucir más joven al instante” y “3 razones por las que tu posible mejor amiga se convirtió en una amistad de una noche”.
La compañía dice que registró 100 000 descargas en la primera semana que estuvo disponible en iOS, a principios de 2016, y recibió comentarios de más de 500 000 personas que solicitaban una aplicación para Android.
VINA ha planteado una ronda inicial de Tinder, NEA, Greylock y Wildcat Ventures, pero los términos del acuerdo no fueron revelados.
La aplicación ha conectado a más de 1 millón de personas y ahora está disponible en 158 países.
“Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar la hermandad y la conexión y ayudarlas a pasar por la vida”, dijo la fundadora y directora ejecutiva Olivia June Poole. “Queremos que las personas vean que tienen aliados y respaldo cuando comparten sus historias y una conexión compartida en sus experiencias”.
VINA para Android se lanzará con un panel de cuenta, que permitirá a los usuarios ver sus estadísticas sociales, crear una lista de amigos, realizar cuestionarios y administrar sus membresías comunitarias. La aplicación también contará con mensajes grupales.
El cambio a Android fue obvio, según June, quien dice que más de la mitad del tráfico en Hey! El sitio web de VINA venía de teléfonos Android.
Source link