Este lunes, Mina El Hammani fue la invitada de ‘El Hormiguero‘. Precisamente el día 31 de octubre, día en el que se celebra Halloween, la actriz acudió al programa de Antena 3 para presentar la segunda temporada de ‘Historias para no dormir‘, la serie de Prime Video en la que ha trabajado. Un proyecto que llega tras sus conocidas participaciones en ‘Élite‘, ‘El Príncipe‘ o ‘El internado: Las Cumbres‘.
Nada más entrar, Mina se mostró muy ilusionada: se trataba de la primera vez que pisaba el plató del mítico programa de Antena 3 que, como aseguró, ha visto desde los once años. Como todos los invitados que visitan ‘El Hormiguero’ para presentar una película o una serie, la intérprete iba dar una explicación general acerca de la nueva ficción, sin entrar en demasiados detalles para no destripar nada.
Pablo Motos metió la pata hasta el fondo
Lo que nadie esperaba era que fuera Motos quien metiera la pata y soltara un spoiler sobre el papel que interpreta su invitada. “Te hiciste famosísima en ‘Élite’, y esta noche vienes a presentarnos la segunda temporada de ‘Historias para no dormir’, y creo que tu historia está guay para esta noche de Halloween”, comentaba en un primer momento el presentador.
“Yo creo que sí y animo a todo el público a que lo vea, sobre todo por el personaje que interpreto también, que es el personaje de Lúa“, revelaba Mina. Fue entonces cuando Motos soltó la bomba: “Que es una vampira, ¿no? ¿O no?“.
Todos en ‘shock’ con el spoiler de Pablo Motos
Al escuchar esas palabras del presentador, la cara de Mina se transformó. “¡Me has hecho todo el spoiler!“, gritó, todavía en ‘shock’. Por su parte, Motos no sabía dónde meterse y se quedó sin palabras. “Yo venía aquí pensando qué puedo decir, qué puedo contar, cómo puedo avanzar…”, lamentaba la actriz, aunque entre risas. “Siendo honestos, sabiendo que es de vampiros, ¡mola más!“, dijo entonces el presentador, tratando de sobrevivir a ese momento ‘tierra trágame’.