Pablo Motos, el invitado especial de ‘Joaquín, el novato’, se sincera ante las cámaras. El famoso presentador de ‘El Hormiguero’ aceptó la invitación del futbolista del Betis a su nuevo programa y repasó su larga trayectoria en televisión, contando desde sus mejores y peores momentos hasta las anécdotas más graciosas que ha vivido a lo largo de su vida.
Joaquín, mundialmente conocido por su sentido del humor y por su trayectoria en el mundo del fútbol, ve muy próxima su retirada de los terrenos de juego y quiere afrentar nuevos retos. Es por eso que aprovechó la ocasión para pedirle a Motos consejos para poder realizar buenas y entretenidas entrevistas. En un momento dado, Joaquín le hizo preguntas más íntimas y empezó a contar divertidas anécdotas.
Una de estas dejó a todo su equipo de ‘El Hormiguero’ perplejo. Fue cuando le propusieron un juego para realizar en el programa. Este consistía en jugar al famoso ‘Piedra, papel o tijeras’ con el invitado a través de fotos de otros famosos solamente viéndoles el rostro. Pablo desechó esta divertida idea porque no conocía este juego.
En el programa, para comprobar si ya conocía el juego, el novato presentador le retó a jugar contra él. Tras Pablo sacar ‘tijeras’ y Joaquín ‘piedra’, ambos empezaron a reír. Joaquín por haber ganado y Pablo porque todavía no había entendido la lógica de este juego.