Este lunes, Josema Yuste y Santiago Urrialde han sido los encargados de inaugurar la semana en ‘El Hormiguero’. Los intérpretes han asistido al espacio de Antena 3 para promocionar su espectáculo de teatro, ‘El Aguafiestas’. Pero, como era de esperar, además de hablar de su obra, que llega al Teatro Reina Victoria de Madrid, ha habido tiempo para anécdotas y confesiones.
Yuste y Urrialde llevan un año girando por España con su obra, que asegura que es muy divertida. “Es comedia para divertirse, entretener al público. Muy divertida y con la única y exclusiva intención de que la gente se lo pase bien“, insistía Yuste al inicio de la entrevista. “Es la única comedia de ficción que supera la realidad”, insistía Urrialde.
En concreto, han explicado esta noche, ‘El Aguafiestas’ tiene dos protagonistas que coinciden en un mismo hotel y tan sólo una puerta separa sus habitaciones. Uno de ellos, interpretado por Yuste, es un asesino a sueldo esloveno; el otro, un hombre que se quiere suicidar.
Ha sido poco después cuando Yuste ha revelado que, durante la obra, habla en eslovaco. Y Pablo Motos no ha desaprovechado la oportunidad para hacer una inesperada petición: “¿Podrías decir en eslovaco ‘cambiaste un Rólex por un Casio’?“. Una pregunta con la que el presentador ha hecho referencia a una de las frases más comentadas de la nueva canción de Shakira.
Shakira y Piqué, tema de máxima actualidad
Fue el pasado 12 de enero cuando salió de madrugada la nueva colaboración de Shakira y Bizarrap, en la que la artista colombiana sorprendió con una polémica canción cuya letra va dirigida a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.
La canción ha hecho el mayor debut de la historia de un tema en español y ha causado un aluvión de reacciones, además de haber sido comentada en una infinidad de medios de comunicación. Como era de esperar, ‘El Hormiguero‘ no ha sido una excepción y, además del comentario de Motos a media entrevista, el tema también ha salido posteriormente en la mesa con El Monaguillo, Jorge Marrón y Luis Piedrahita, que ha recuperado algunos anuncios de Wallapop que, con gracia, venden relojes Casio o coches Twingo.