La canción de Shakira y Bizarrap, los dardos lanzados a Gerard Piqué y sus respuestas en Twitch, siguen siendo uno de los temas más comentados en televisión. Pablo Motos ha aprovechado de nuevo la polémica con la entrada de un Twingo en el plató de ‘El Hormiguero’, que ha servido para algo más que para una anécdota.
“No hemos podido evitarlo y nos hemos unido a la broma. Alguien se puede llevar un Twingo esta noche“, anunciaba el presentador. Si Piqué llegó a la Kings League con el coche, el presentador lo regala directamente.
El juego trataba de adivinar cuántos mejillones había en una lata que contenía entre 13 y 18 piezas, según el envase. El afortunado podía ser una de las personas que estaba de público en el plató. Por sorteo, Fran fue el primero en probar suerte, pero el número que dijo no coincidía con el que había en la lata.
Tras el fallo de Fran, la segunda participante fue Montse. Su apuesta para una nueva lata fue de 15 y ganó el premio. La canción de Shakira y Bizarrap sonó de nuevo en el plató y la afortunada se llevó el coche.
“El coche que querría Shakira. Bueno, no sé si lo querría”, dijo Pablo Motos para finalizar y despedir a la ganadora que se emocionó por recibir un premio que no esperaba en absoluto.