El entrenador del Levante, Paco López, se mostró este domingo muy satisfecho por haber logrado, con 49 puntos, la segunda mejor puntuación en la historia del equipo en Primera División y dijo que eso confirma las ganas por “crecer y mejorar” de su plantilla y que se los había merecido.
“No es fácil tener el segundo mejor registro del Levante y es para estar satisfecho y contento. Demuestra el compromiso de la plantilla”, dijo Paco López tras ganar 1-0 al Getafe en el cierre de la competición.
“Sabía que el equipo no iba a bajar los brazos, que lo íbamos a dar todo y que íbamos a competir. Nos gustar ganar a todo el mundo”, agregó el preparador valenciano.
Paco López comentó que con los cambios en la alineación buscaba frescura en el equipo y que les salió bien el plan ante el Getafe. “Queríamos jugadores rápidos y abiertos porque el Getafe te presiona mucho había que buscar los espacios”, indicó.
“Hubo de todo y la verdad es que con ocasiones para los dos equipos. Fue un partido abierto y nosotros hemos creído hasta el final”, agregó.
El entrenador del Levante, además, comentó que en su opinión el gol anulado a Roger Martí en la segunda parte fue legal.
“Me había parecido legal porque me ha pillado en la línea del jugador del Getafe y la televisión casi casi me lo confirma, pero da lo mismo porque son situaciones que se dan muy al límite”, finalizó.