Ícono del sitio La Neta Neta

Padre de familia: 15 mejores citas de Peter Griffin, clasificadas | ScreenRant

Padre de familia: 15 mejores citas de Peter Griffin, clasificadas |  ScreenRant

Entre el colorido elenco de la exitosa serie de dibujos animados Hombre de familia, probablemente no haya ningún personaje más conocido y divertido que Peter Griffin.

Después de todo, es este hombre tonto y tonto del que se deriva el nombre del programa. Padre, esposo y, a menudo, el conductor de las bromas esporádicas, este fornido de Nueva Inglaterra se ha convertido en el ícono predominante del programa. Dada su aleatoriedad y sus maneras dolorosamente ingenuas e infantiles, es naturalmente el eje de gran parte del humor y, por extensión, muchas de las citas más divertidas del programa.

Con esta lista, revisaremos Hombre de familiaLa rica historia de más de 2 décadas y destaca 15 de las mejores y más divertidas líneas de Peter.

Actualizado el 21 de octubre de 2020 por Julian Beauvais: Es difícil creer que han pasado 20 años desde que Padre de familia salió al aire por primera vez. Sin embargo, la hijinx en horario estelar de la familia Griffin comenzó su temporada 19 en serio el pasado mes de septiembre, y ha sido renovada hasta la temporada 21. Tal longevidad es extremadamente rara en una serie de televisión y ahora parecía un buen momento para volver a visitar algunas de las líneas clásicas de uno de los personajes que contribuyeron significativamente a la popularidad del programa: el adorable patriarca Griffin, Peter.

15 “Tengo una idea tan inteligente que mi cabeza explotaría si siquiera comenzara a saber de qué estoy hablando”.

Hombre de familia se basa en un concepto central: la bufonada de Peter Griffin. Por lo general, eso implica un plan rápidamente pensado y ejecutado apresuradamente que solo puede funcionar con una gran cantidad de lógica de dibujos animados. Abundan los ejemplos como este, desde su plan para evitar que los niños lamen sapos infiltrándose en la escuela secundaria James Woods hasta reclamar su casa como un estado soberano y golpear a un pollo del tamaño de un hombre. Los ingeniosos esquemas de Peter parecen seguir una lógica interna que solo tiene sentido para él, como esta cita deja perfectamente claro.

14 “Dios, no es propio de Internet volverse loco por algo pequeño y estúpido”.

Hombre de familia a menudo logra infundir sus episodios con comentarios sociales, ya sea astutamente o directamente. Cuando el cómic de un panel de Peter genera controversia en Internet durante su cruce con Los Simpsons, Peter hace la observación de que “no es propio de Internet volverse loco por algo pequeño y estúpido”.

Claramente, el comentario fue una forma indirecta de satirizar a los trolls de Internet que han seleccionado elementos de ambos programas icónicos. Además, era una declaración general sobre las personas que utilizan Internet para quejarse de las minucias de la vida diaria y su propensión a sobredramatizar los problemas de manera desproporcionada.

13 “Por cierto Lois, me hice un piercing allí. No te voy a decir dónde, pero te daré una pista: no estaba en mi nariz ni en mi oreja y era una de mis perras “.

La impulsividad de Peter es un sello distintivo de la serie. La constante indulgencia de sus esquemas de “flujo de conciencia” impulsa la trama de muchos episodios. En la Temporada 4, Episodio 25, Peter acompaña al primo de Brian, Jasper, a un salón de piercings para celebrar sus inminentes nupcias. Hacerse un piercing por primera vez definitivamente no es algo que la mayoría de la gente decida espontáneamente, especialmente cuando se trata de una parte particularmente sensible de la anatomía humana. La decisión de Peter de hacer precisamente eso resalta su impulsividad, así como la propensión de la serie a mencionar temas convencionalmente innombrables en las cadenas de televisión.

12 “Pájaro es la palabra.”

Darse el gusto de hacer travesuras y hacer una broma a muerte es parte del curso de Hombre de familia, que es parte de su atractivo único.

Quizás uno de los chistes más consistentes ocurrió cuando Peter descubrió el gusano de los años 60. Pájaro surfista por The Trashmen. Obsesionado, Peter solía establecer algún personaje desprevenido con un “¿no has oído?” antes de que estallara espontáneamente en el coro y el baile de la canción. Esto aparentemente sucede cada vez que surge la oportunidad, y puede que algún día reemplace “jodidamente dulce” o su risa característica como el eslogan de Peter.

11 *”Cállate Meg.”

La cantidad de vitriolo y odio descarado que Meg parece engendrar en toda su familia (y en su padre en particular) es igualmente inquietante, injustificada e hilarante. El episodio de la temporada 10, “Seahorse Seashell Party”, revela que la animosidad de la familia hacia Meg sirve como una forma de canalizar su disfunción de una manera que no implosionará a la familia y provocará su desintegración.

Eso todavía no ha impedido que Peter trate a Meg horriblemente, ya sea tirándole un pedo en la cara o golpeándola en la cabeza con un bate de béisbol. Aún así, la parte más divertida de la descarga de Peter sobre Meg es un “Cállate, Meg” perfectamente sincronizado, prolongado y desdeñoso, que ha pronunciado en muchas ocasiones.

10 “Hay un mensaje en mi Alpha-Bits® …”

Hombre de familia El creador Seth MacFarlane establece desde el principio y enfáticamente que la idiotez de Peter no conoce límites, preparando el escenario para algunos chistes divertidos. Un excelente ejemplo de esto al comienzo del programa proviene de su primera temporada, que presenta a Peter y Brian sentados en la mesa de la cocina.

Peter parece asombrado de que sus Alpha-Bits® aparentemente le hayan enviado un mensaje ominoso de un extenso “ooooooo”. Para colmo, Brian responde con un irritable “esos son Cheerios.” La manera despreocupada de esta respuesta indica que el perro de la familia soporta bastante la ingenuidad de Peter.

El siempre

9 “Vamos a beber hasta que no podamos sentir más sentimientos”.

Un tropo importante de Peter, que es solo superado por su estupidez, es su amor por la cerveza. No es ningún secreto que al hombre le gusta beber alcohol. Esto se establece desde el principio en el episodio piloto de Hombre de familia, que muestra a un Peter con resaca tirado en la mesa de la cocina con la familia sentada allí.

Una joya de una cita que impulsa aún más esta casa se puede encontrar en la tercera temporada del programa, que presenta a los amigos de Peter llegando a su lugar en un vehículo policial, listos para beber toda la noche. La cita que Griffin ofrece antes de unirse a sus amigos en la camioneta se ha convertido desde entonces en una línea icónica digna de un meme, incluso engendrando Hombre de familia objetos de interés que lo presentan.

8 “… Me condenarán si un pervertido me va a sermonear”.

Lois ciertamente no se avergüenza de llamar la atención sobre las maneras ingenuas, insensibles e inmaduras de su esposo. Un ejemplo de ello proviene del episodio de la tercera temporada favorito de los fanáticos, “Cuando le pides un deseo a un Weinstein”.

La esposa de Peter (con razón) comenta que Peter está actuando como un niño. ¿Su respuesta? Una réplica absurda, pero inusualmente inteligente, que explica que esto convertiría a Lois en una “pedófila”. Luego remata esta tontería saliendo de la casa y comentando que no será sermoneado por un pervertido. Es un momento memorable que es emblemático de las raíces más matizadas del programa.

7 “Tomamos mucho de Los Simpson”.

Muchos han criticado Hombre de familia por sus aparentes paralelismos con otra comedia animada estrafalaria, Los Simpsons. Tienes similitudes de los respectivos miembros de la familia, los sucesos extraños y bromas al azar, y un padre tonto a la vanguardia de todo.

En un movimiento que es a la vez divertido y respetable, Seth MacFarlane y su equipo de escritores reconocen esto de frente con un descarado cuarto muro. Presenta a un Peter borracho derrumbándose en su cama y hablando con Lois. Como se sabe que hacen aquellos bajo la influencia del Sr. Booze, Peter la golpea con una “charla real” que no necesariamente reconocería si estuviera sobrio.

6 “Puedo ser un idiota, pero hay una cosa que no soy señor, y es un idiota”.

Hombre de familia a menudo se nutre de su sentido de las ironías, los absurdos y los oxímoros – juego de palabras no destinado a. Siendo un personaje prominente y un tonto impredecible, Peter es naturalmente el recipiente de muchas de estas divertidas e irónicas contradicciones.

Mientras discute una posible transacción con un sórdido vendedor de autos usados, Griffin trata de mantener su dignidad dejando en claro que no es un idiota. Por supuesto, al estilo típico de Peter, fracasa por completo en esto al contradecirse inmediatamente de la manera más divertida posible.

5 “Whoa, Whoa … Lois, este no es mi Batman Glass”.

Otro rasgo de Peter que es a la vez condenatorio y de alguna manera atractivo es su olvido y distanciamiento con los sucesos familiares. Este es específicamente el caso de sus hijos, con quienes no es precisamente el más abierto. Diablos, pregúntale a su saco de boxeo personal, Meg …

Aún así, Chris tampoco recibe mucho cuidado o atención. Esto se ilustra durante el episodio “Fast Times at Buddy Cianci Jr. High”, donde Peter recibe la impactante revelación de que su hijo adolescente está en una relación con su maestro.

Con su reacción aparentemente transmitiendo incredulidad al repetir “¡Whoa!” parece que Peter está mostrando algo de humanidad de un padre preocupado. Pero, por desgracia, descubrimos que simplemente le ha sorprendido que el vaso que está usando no sea su vaso de Batman.

4 “Esta es la historia de Star Wars. Comencemos con la cuarta parte”.

Una cualidad adorable para Hombre de familia es su gran cantidad de parodias humorísticas. Estos van desde situaciones cotidianas hasta varias películas y programas de televisión. Uno de los más memorables tiene que venir en forma de Guerra de las Galaxias parodia, que comienza con el episodio “Blue Harvest”. Esto lo convierte en una forma enfática de sonar en la sexta temporada del programa, ya que la aventura en el espacio profundo de los Griffins satiriza varios eventos y rasgos de Guerra de las Galaxias latido por latido.

Esta cita sirve como una forma sutil pero inteligente de presentar esta parodia burlándose de la extraña cronología de la saga de Lucas.

3 “Siempre pensé que los perros ponían huevos. Y aprendí algo hoy”.

El memorable episodio de la tercera temporada, “Screwed the Pooch”, se centra principalmente en Brian, ya que la relación con otro perro sale mal. Sin embargo, es de Brian propietario quien remata el episodio con quizás su línea más divertida mientras salen del hospital. Después de ver a la descendencia al estilo Ted Turner del amante canino de Brian, Seabreeze, Peter interviene con una cita tan tonta y hablada en un tono tan “práctico” que no puedes evitar reírte.

La cita sería lo suficientemente divertida por sí misma, pero la pausa realista y la inclusión de un “um” a mitad de camino le da a la declaración algo extra.

2 “Lois podría valer un millón de dólares para ti, pero para mí es inútil”.

Al principio de la ejecución del programa, podemos ver una historia de precuela que narra los primeros días de la relación de Peter con Lois. Y al igual que en la actualidad, las formas tontas de Peter brillan, haciéndolo parecer uniforme. más insensible de lo que ya ha demostrado ser.

Después de que el padre severo de Lois le ofrece a Peter un soborno en efectivo para simplemente “irse” y dejar a su hija en paz, Peter responde con una línea que se supone que es entrañable, mientras trata de transmitir que Lois es más valiosa que el dinero. Es un error típico de Griffin, y es muy gracioso.

1 “Soy el más no competitivo. Así que gano”.

Al final de la temporada 2, Peter y Lois chocan mientras se postulan para Director de la Junta Escolar de Educación. Pero, como suele ser el caso en política, un debate sobre cuestiones reales se convierte en difamación y difamación no relacionados. Esto es aún más divertido considerando que los oponentes en cuestión son marido y mujer.

Peter intenta explicarle a Brian que no es competitivo en absoluto, contradiciéndose rápidamente en este clásico oxímoron de una línea. Una vez más, Peter revela su verdadera naturaleza e intenciones a través de su propia idiotez.


Source link

Salir de la versión móvil