Ícono del sitio La Neta Neta

Padre de familia: el mejor episodio de cada temporada, clasificado | ScreenRant

Hombre de familia Ha tenido un camino interesante para llegar a 17 temporadas. Fox canceló la serie hasta que las ventas de DVD les hicieron darse cuenta de que había muchos fanáticos que querían ver más de Peter Griffin y su familia. Lo trajeron de vuelta, y desde entonces se ha asociado con Los Simpsons para darle a Fox un exitoso bloque de animación los domingos por la noche durante 17 años.

A través de los años, Hombre de familia tiene fanáticos tanto entretenidos como polarizados con su estilo de humor único, basándose en referencias de la cultura pop sobre todo lo demás. Sin embargo, cuando el programa llega, ofrece algunas de las mejores comedias animadas para adultos de cualquier programa en la televisión. Aquí hay un vistazo al mejor episodio de cada temporada de Hombre de familia, clasificado.

RELACIONADO: 10 chistes del padre de familia que ya han envejecido mal

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

17 ¡ES BLA-ACK! (TEMPORADA 12)

La temporada 12 fue uno de los espectáculos más negativamente aceptados en la historia de Family Guy, ya que esta fue la temporada en que Brian murió y los fanáticos se rebelaron durante semanas, incluso después de que regresó de entre los muertos. Al mirar el mejor episodio de esa temporada, lo lleva al final con el penúltimo episodio de la temporada 12, "¡Él es Bla-ack!"

Este episodio mostró el regreso de Cleveland Brown y su familia después de que su serie spin-off fuera cancelada. El episodio estuvo lleno de golpes autocríticos en El show de Cleveland, y fue genial ver a Cleveland de regreso.

dieciséis TIPO DE GRASA SATURADA (TEMPORADA 15)

El mejor episodio de Hombre de familia la temporada 15 fue otra que tuvo lugar al final de la temporada como el episodio 16 "Fatura Saturada". Todo el episodio se basó en el humor absurdo mientras Lois intenta que Peter coma más comida saludable y Peter se rebela.

Cuando Peter se escabulle por comida chatarra, la come en su automóvil, y luego aparecen hombres de todo el vecindario porque sus esposas también los están haciendo comer de manera saludable. Peter se da cuenta de que puede ganar mucho dinero con un camión de comida, pero como él también come la comida, eventualmente engorda tanto que ya no puede salir del camión.

15 GRAN PROBLEMA EN PEQUEÑO QUAHOG (TEMPORADA 17)

La temporada 17 de Family Guy tuvo uno de los episodios con la calificación más baja del programa en "Trump Guy", pero también tuvo un episodio que fue uno de los mejores del programa. El cuarto episodio de la temporada fue "Big Trouble in Little Quahog" y devolvió el espectáculo al territorio de la ciencia ficción.

Stewie construye un rayo retráctil y encoge a Brian. Sin embargo, antes de que pueda traerlo de vuelta, una rata arrastra a Brian y Stewie tiene que encogerse para salvarlo. Luego se encuentran con algunos osos de agua (liderados por Vernon de Kyrie Irving) y tienen que luchar por sus vidas cuando los ácaros del polvo atacan.

Relacionado: Family Guy: los 10 personajes más molestos, clasificados

14 LA MUERTE TIENE UNA SOMBRA (TEMPORADA 1)

Ha habido muchos cambios a lo largo de los años en lo que respecta a Hombre de familia y ver la primera temporada es casi como ver una serie de televisión completamente diferente. La primera temporada desigual vio su mejor episodio directamente con el estreno "Death Has a Shadow".

Peter se emborracha en una fiesta y luego se duerme al día siguiente en el trabajo, por lo que su jefe lo despide. Solicita asistencia social para que Lois no se entere y luego obtiene mucho dinero por accidente y comienza a gastarlo salvajemente. Cuando se siente terrible por eso, "se lo devuelve a los contribuyentes" al dejarlo caer en un dirigible sobre el Super Bowl, lo que lo arresta por fraude a la asistencia social.

13 MUCHO PASANDO EN LA PLANTA ALTA (TEMPORADA 14)

Se contaron dos historias en la temporada 14 Hombre de familia episodio "A Lot Going On Upstairs", y ambos empatados en el título. Una historia hizo que Peter decidiera dormir arriba en el ático y descubrió que era un gran lugar de reunión donde invita a sus amigos a molestar a Lois.

Sin embargo, lo que hace que este episodio sea genial fue la historia de Stewie y Brian. Stewie está teniendo pesadillas y no puede dormir, por lo que finalmente decide encoger a Brian y enviarlo a su subconsciente para ver qué le molesta. Después de una reunión con Glenn Close en la mente de Stewie, Brian se entera de que los temores lo unen a él y a Stewie aún más cerca.

RELACIONADO: Padre de familia: 10 gags de carrera más divertidos, clasificados

12 EPISODIO GANADOR DEL EMMY (TEMPORADA 16)

El estreno de la temporada en la temporada 16 es uno de los episodios más meta en Hombre de familia historia. Comienza con Peter disgustado de que el programa nunca haya ganado un Emmy en las 15 temporadas anteriores que estuvo en el aire. Incluso mencionan cómo crear un Los simpsons crossover ni siquiera les consiguió el Emmy.

El episodio los obliga a esforzarse demasiado para ganar un Emmy y falla cada vez. Este episodio incluso tuvo un montón de cameos, incluidos Louis C.K., Sophie Vergara, Bill Maher y Ty Burrell en una rara escena de acción en vivo.

11 TRES REYES (TEMPORADA 7)

La séptima temporada de Hombre de familia presentó una carta de amor a los fanáticos del Maestro del Horror, Stephen King. El episodio titulado "Tres reyes" rindió homenaje a tres historias de Stephen King. – Stand By Me, The Shawshank Redemption y Misery. Lo bueno es que fueron primero a King para pedirle permiso.

Quedate junto a mi presentó versiones jóvenes de Peter, Quagmire, Cleveland y Joe. En MiseriaBrian es el autor que está cautivo por el obsesionado Stewie. Finalmente en ShawshankPeter es enviado a prisión donde se encuentra con Cleveland (Red) antes de finalmente escapar.

Relacionado: Personajes de Family Guy ordenados en casas de Hogwarts

10 VIVIR Y MORIR EN DIXIE (TEMPORADA 3)

El episodio de la temporada 3 de Hombre de familia, "To Live and Die in Dixie" presenta la última aparición de Waylon Jennings en el programa, ya que falleció tres meses después de que se emitiera el episodio. Este episodio hizo que Chris tomara una ruta en papel, donde luego es testigo de un robo.

Chris identifica al ladrón ante la policía, pero cuando Peter accidentalmente le dice al ladrón que Chris está testificando en su contra, toda la familia entra en la protección de testigos en el sur profundo.

9 9 YUG YLIMAF (TEMPORADA 11)

Si no puede distinguir por el título, "Yug Ylimaf" es Hombre de familia deletreado al revés, y esa es la trama básica de este episodio de la temporada 11. Brian decide que quiere usar la máquina del tiempo de Stewie para impresionar a las novias potenciales, pero se equivoca y el tiempo comienza a correr hacia atrás.

Brian y Stewie se dirigen a la ciudad para ver lo que está sucediendo, viendo cosas de episodios pasados ​​que se ejecutan en reversa. Sin embargo, cuando ven que pronto Stewie no nacerá, se dan cuenta de que tienen que encontrar una manera de evitar que el tiempo retroceda antes de que todo el mundo se deshaga.

Relacionado: 10 mejores series animadas obscenas (según IMDb)

8 STEWIE KILLS LOIS / LOIS KILLS STEWIE (TEMPORADA 6)

En Hombre de familia temporada 6, hay un episodio de dos partes que se juega entre sí y funciona perfectamente. El primer episodio fue "Stewie Kills Lois", donde Stewie finalmente logra su objetivo de toda la vida: dispara y aparentemente mata a Lois, incriminando a Peter por el asesinato.

El siguiente episodio se tituló "Lois Kills Stewie", y justo cuando Peter está a punto de ir a prisión, Lois regresa con vida y le dice a todos que Stewie lo hizo. Stewie, al darse cuenta de que se reveló su verdadera naturaleza, se adueña del mundo y Lois se da cuenta de que la única forma de detenerlo es matarlo.

7 7 LA MUERTE ES UNA PERRA (TEMPORADA 2)

Uno de los mejores personajes en los primeros días de Hombre de familia fue la muerte, expresada por la brillante norma Macdonald. En el episodio "Death is a Bitch" en la temporada 2, Peter se declara fallecido para no pagar una factura del hospital, por lo que Death aparece para llevarlo al otro lado.

Sin embargo, Peter intenta escapar, y la Muerte cae y se lastima el tobillo mientras lo persigue. Incapaz de hacer su trabajo, Death obliga a Peter a asumir su papel después de que Peter convenció al mundo de que eran invulnerables (mientras que Death está fuera de acción).

RELACIONADO: Padre de familia: 10 de las líneas de recolección más inapropiadas de Quagmire

6 6 CONOCE A LOS QUAGMIRES (TEMPORADA 5)

El final de la temporada 5 es el mejor episodio de esa temporada, ya que Peter convence a la Muerte de que le permita regresar en el tiempo para tratar de vivir nuevamente la vida de soltero. El problema es que se equivoca y Quagmire se casa con Lois, y los niños son suyos en lugar de Peter.

Peter luego convence a la Muerte de que lo deje retroceder en el tiempo para hacer las cosas bien cuando ve lo terrible que es esta línea de tiempo alternativa. Esa línea de tiempo involucra autos voladores, Peter se casó con Molly Ringwald y Al Gore como presidente.

5 5 EL TIPO DE LOS SIMPSONS (TEMPORADA 13)

El estreno de Hombre de familia La temporada 13 es el crossover que el mundo estaba esperando. Como sugiere el título, "The Simpsons Guy" es un episodio cruzado donde Hombre de familia Satisface Los Simpsons. El auto de los Griffins es robado en las afueras de Springfield y terminan quedándose con los Simpson hasta que recuperen su auto.

Cuando el mundo descubre que la cerveza Pawtucket Patriot es una copia de Duff Beer, Peter tiene que ir a la corte para representar a su compañía. El caso judicial tuvo otro cameo, ya que Fred Flintstone era el juez.

Relacionado: Los 10 peores episodios del padre de familia jamás según IMDb

4 4 Y LUEGO FUERON MENOS (TEMPORADA 9)

La temporada 9 tuvo un Hombre de familia estreno que fue el punto culminante de la temporada, ya que fue un homenaje a la novela de misterio de Agatha Christie Y entonces no había ninguno. El episodio incluso recibió algunos elogios de la crítica con varias críticas positivas y una nominación al Emmy por la música.

James Woods invita a todos a su mansión, y luego tienen lugar una serie de asesinatos. Todos son sospechosos ya que no confían el uno en el otro y quieren escapar, por lo que no son los próximos asesinados.

3 PTV (TEMPORADA 4)

La temporada 4 fue una temporada difícil para Hombre de familia, pero alcanzó un máximo importante con el episodio "PTV". La trama ve al censor de la FCC todos los espectáculos después de un mal funcionamiento del vestuario en los Emmy. Como resultado, Peter decide comenzar su propia red (Peter TV) donde todo está sin editar y sin cortes.

Cuando Stewie y Brian se unen a Peter en esta aventura, Lois se preocupa y llama a la FCC. Aparecen y no solo cierran toda la red, sino que comienzan a censurar a todos en Quahog en su vida cotidiana. El episodio recogió una nominación al Emmy para el Programa Animado Excepcional.

Relacionado: Padre de familia: 10 historias que han envejecido mal

2 VOLVER AL PILOTO (TEMPORADA 10)

Lanzado en la temporada 10, "Back to the Pilot" Stewie y Brian usan su máquina del tiempo una vez más. Esta vez, usan la máquina para viajar en el tiempo hasta el primer momento. Hombre de familia episodio, "La muerte tiene una sombra".

Sin embargo, Brian quiere salvar vidas, por lo que se cuenta a sí mismo sobre los ataques del 11 de septiembre, y cuando detiene el desastre, Stewie y Brian regresan para ver que el mundo ha cambiado drásticamente y estalla una segunda Guerra Civil. Cuando deciden retroceder en el tiempo para evitar retroceder en el tiempo, todo se vuelve aún más confuso.

1 CAMINO AL MULTIVERSE (TEMPORADA 8)

El mejor episodio de Hombre de familia La historia llegó en la temporada 8 con el primer episodio "Road to the Multiverse". Stewie y Brian usan una nueva máquina, esta les ayuda a viajar a través de varios universos paralelos. Cuando terminan en un mundo donde los perros gobiernan, Brian no quiere volver a casa.

Este episodio extendió los límites de temporadas anteriores. Los estilos de animación cambiaron a medida que los dos pasaron por diferentes universos. Las referencias de la cultura pop fueron acertadas en función del aspecto del nuevo mundo. El episodio incluso ganó un Emmy por Logro individual en animación.

Siguiente: 5 cosas que el padre de familia hace mejor que los Simpson (y viceversa)




Source link

Salir de la versión móvil