Literalmente no ha envejecido ni un día desde que comenzó el show, pero en realidad, Chicos de familia Peter Griffin debería tener 60 años de edad. Hombre de familia fue creado por Seth MacFarlane (Ted) y sigue a Peter Griffin y su familia, incluidos la esposa Lois y sus hijos Chris, Meg y Stewie. Peter puede ser extremadamente egoísta, impulsivo y ofensivo, pero también es capaz de ser dulce y se preocupa profundamente por su familia y amigos, incluso si no siempre se comporta de esa manera.
Hombre de familia Rápidamente se convirtió en un espectáculo de culto luego de su debut en 1999, pero fue cancelado al final de su tercera temporada debido a calificaciones decepcionantes. La popularidad del programa solo continuó creciendo gracias a las repeticiones y el DVD, por lo que se reactivó en 2005 y se ha estado ejecutando desde entonces. El show está programado para regresar para la temporada 18 y una película está en desarrollo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Hombre de familia ha existido por más de 20 años, pero mientras que Peter parece estar permanentemente cerca de 42, según la línea de tiempo, debería estar cerca de los 60. Lois dijo una vez que era dos años más joven que Peter, lo que la hace alrededor de 58 mientras que Stewie, quien realmente debería ser Alrededor de los 20, sigue siendo un bebé. Por supuesto, Hombre de familia Es una caricatura, por lo que el realismo no necesita entrar en el cuadro.
Eso es porque Hombre de familia, me gusta Los Simpsons, parque del Sur o cualquier número de programas animados de larga duración, operan dentro de una lógica de línea de tiempo flotante que se usa a menudo en dibujos animados o cómics. Homer Simpson debería tener lógicamente alrededor de 65 años, pero mientras que la línea de tiempo de Los Simpsons siempre ha sido un tanto desordenado, visiblemente no ha cambiado de manera significativa desde 1989.
Además de hacer que los programas sean más fáciles de animar, ya que la apariencia o la vestimenta del personaje nunca cambian, evita cualquier inconveniente involucrado al tratar de prestar atención estricta al paso del tiempo. Esto también permite series como Hombre de familia y Los Simpsons para incluir eventos de la vida real o de los días modernos sin romper la línea de tiempo. Por supuesto, los fanáticos pueden ser sarcásticos sobre esto como un dispositivo, y Hombre de familia se ha burlado de estas inconsistencias más de una vez, pero es un mal necesario.
Sus dudosos héroes como Batman o Spider-Man todavía estarían luchando contra el crimen si sus cómics tuvieran que seguir un estricto paso del tiempo. Dicho esto, hay algunos espectáculos y cómics que reconocen el paso del tiempo, incluidos BoJack Horseman o el juez Dredd, con la ley de Mega-City One ahora en sus setenta años. Hombre de familia es poco probable que adopte un enfoque de este tipo después de dos décadas, lo que significa que Peter Griffin no actualizaría su aspecto en el corto plazo.