Ícono del sitio La Neta Neta

Padrinos Mágicos: Los Padrinos Mágicos Rompe la Regla de las Hadas (y por qué)

Padrinos Mágicos: Los Padrinos Mágicos Rompe la Regla de las Hadas (y por qué)

El spin-off de The Fairly OddParents, Fairly Odder, rompe una de las reglas más importantes del programa original. Sin embargo, hay una buena razón por la cual.

la próxima serie Los Padrinos Mágicos: Bastante Más Raros rompe una de las reglas más importantes de la serie original: Timmy Turner todavía tiene sus hadas. La serie animada original tiene un sistema de reglas sorprendentemente complicado, con las hadas citando constantemente Da Rules cuando el personaje principal, Timmy Turner, intenta desear algo que no debería. Aunque Timmy siendo un adulto y teniendo sus hadas en bastante raro puede parecer una contradicción, en realidad es algo que ya se ha abordado.

Los padrinos mágicos sigue a Timmy Turner, un niño con mala suerte, y sus dos hadas que conceden deseos, Cosmo y Wanda. Cada episodio generalmente consiste en uno de los deseos de Timmy que se sale de control y, posteriormente, tiene que limpiar su desorden. La serie ha sido un gran éxito para Nickelodeon, y consta del programa original de larga duración, varios especiales y tres películas. Se está agregando un reinicio al enorme catálogo de TV de Paramount+, esta vez como una serie de acción en vivo subtitulada Bastante extraño. El espectáculo continúa donde lo dejó el original, con un Timmy Turner adulto entregando a Cosmo y Wanda a su prima más joven y su nuevo hermanastro. Si bien esto parece una premisa inteligente, después de una inspección más cercana, en realidad plantea algunas preguntas con respecto a las reglas de Los Padrinos Mágicos.

VÍDEO DEL DÍA

En la serie original, una regla muy clara era que los niños pierden sus hadas y sus recuerdos de hadas cuando se hacen adultos. Esta regla de la edad adulta fue la más consistente y estricta durante todo el programa, y ​​la inevitable pérdida de Cosmo y Wanda se quedó constantemente en la cabeza de Timmy. Este es incluso el principal conflicto en Una película bastante extraña: ¡Crece Timmy Turner!, donde un Timmy mayor lucha con la próxima pérdida de sus hadas. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las series de gran tradición, como harry potter, las reglas que se rompen son parte del mundo, y este problema anterior de Timmy se puede explicar investigando algunos de los retcons del programa. La aparente escapatoria que Timmy ha encontrado probablemente tiene que ver con la definición de adultez de las hadas.

En lugar de utilizar la edad biológica como vara de medir, el Fairy Council determina si un niño está listo para perder a sus hadas en función de su madurez. Es por eso que en varios episodios de Los padrinos mágicos, Timmy todavía tiene sus hadas después de hacer cosas como desear ser mayor. Es posible que el Timmy mayor visto en bastante raro todavía es un niño de corazón, lo que significa que aún no está listo para perder a sus hadas. Padrinos mágicos el creador Butch Hartman se ha escrito a sí mismo fuera de las trampas antes, por lo que sacar de esta explicación sería la forma más fácil de resolver el problema.

Otra explicación es un corte mucho más profundo y tiene que ver con las películas de acción en vivo antes mencionadas. Al final de la primera película, se revela algo llamado “La cláusula de Timmy Turner”. Esta cláusula extrañamente específica explica que si un niño llamado Timmy Turner alguna vez tuviera hadas, puede conservarlas solo si promete usar sus deseos para ayudar a otros. Timmy al darle a su prima sus hadas podría caer bajo esta cláusula, lo que le permitiría conservar sus recuerdos de Cosmo y Wanda. Ambas explicaciones dan un razonamiento válido de por qué Timmy todavía tiene sus hadas en Los Padrinos Mágicos: Bastante extraño.

bastante raro ya ha cambiado algunas cosas, como deshacerse de Padrinos mágicosPuf, por lo que no sería sorprendente si simplemente reconfiguraran estas reglas. Después de todo, incluso con estas explicaciones, todavía hay reglas que se rompen y que harían que Timmy perdiera a sus hadas. Por un lado, los niños no pueden revelar sus hadas a otros humanos a propósito, algo que Timmy hace descaradamente cuando se las da a su primo. Más allá de eso, probablemente haya muchas otras cláusulas en Da Rules que podrían solucionar o empeorar este problema, por lo que los escritores podrían crear fácilmente una nueva regla que permita que el programa funcione canónicamente. Sin embargo, no se sabe cómo solucionarán este incumplimiento de la regla, y los espectadores pueden averiguar cuándo Los Padrinos Mágicos: Bastante Más Raros comunicados

Los Padrinos Mágicos: Bastante Más Raros se estrena el 31 de marzo en Paramount+.




Source link

Salir de la versión móvil