El contrato de Paige con WWE expirará en julio, lo que deja a muchos fanáticos preguntándose si aparecerá en AEW o Impact. He aquí por qué eso podría suceder pronto.
Paige reveló recientemente su WWE el contrato expirará el 7 de julio y que la compañía no renovará su trato. La Anti-Diva no ha luchado en un combate desde 2017, cuando se lesionó durante un espectáculo en casa en el Madison Square Garden el 26 de diciembre. La compañía todavía la utilizó varias veces desde entonces, incluido un papel como on- figura de autoridad de la pantalla, pero los planes para ella se han esfumado en gran medida en los últimos años.
Firmó con la marca de desarrollo FCW (el precursor del NXT moderno) y formó una conexión inmediata con una multitud que tenía en gran medida la misma edad que ella. Se puede argumentar que Paige allanó el camino para las cuatro amazonas de la WWE, a quienes se les atribuye en gran medida obligar a la WWE a cambiar la forma en que se ve la lucha libre femenina. Eso comenzó, al menos hasta cierto punto, con Paige y su trabajo en NXT y después de su llamada al roster principal.
Como favorita de los fanáticos, muchos se han estado preguntando cuáles son los planes posteriores a la WWE de Paige. Su primera aparición confirmada fuera de la empresa es con WAW, según su @WAW_ES Manejador de Twitter. Sin embargo, podría aparecer para AEW, IMPACT o cualquier otra persona mucho antes de la fecha del 15 de octubre. Como señaló Dave Meltzer en la edición más reciente de The Wrestling Observer Newsletter, el contrato de Paige “vence el 7/7 y debido a que es un vencimiento del contrato y no un despido, ella podría trabajar 8/7 donde quiera.”
IMPACT ya ha expresado interés en Paige, y AEW no ha tenido reparos en aspirar a ex talentos de la WWE. Tanto es así que ha sido objeto de entrevistas estilo shoot realizadas por Scorpio Sky y MJF, entre otros. No fue una sorpresa verla conectada con la empresa de lucha libre que pertenece a su familia, y su regreso a casa en octubre será conmovedor. Paige, que trabajará con su nombre real, Saraya, atraerá mucho interés de las empresas de lucha libre, tanto grandes como pequeñas, a partir del 8 de julio.
No está claro en este momento dónde se encuentra, en cuanto a su salud, y eso podría ser un obstáculo para que aparezca en algún lugar a mediados de julio. Ha declarado durante las transmisiones en vivo en Twitch que siente que podrá competir nuevamente y escribió tanto en Twitter al anunciar su salida de la WWE. Es posible que Paige no tenga dificultades para ser absuelta, y esto se siente como una situación en la que los fanáticos no sabrán cuán física puede ser en el ring hasta que lo vean. Sería un gran logro para cualquiera de las dos compañías, particularmente para AEW, donde la división femenina se ha quedado atrás de la masculina en términos de crecimiento y adquisición de talento. Agregar a Athena y Toni Storm a la mezcla fueron grandes firmas, pero Paige estaría en otro nivel dada la forma en que fue reservada durante su tiempo con WWE.
Fuente: @WAW_ESEl boletín del observador de lucha libre