Paige podría irse de la WWE mucho antes de lo que pensamos


Ha pasado un tiempo desde que vimos a Paige en la televisión de la WWE, aunque los fanáticos han tenido la esperanza de que aparezca en algún momento dado que todavía está bajo contrato con la compañía. Anteriormente se informó que Paige tenía un acuerdo de varios años en 2019, y PW Insider dijo que un acuerdo de cuatro años se despidió hasta 2023. Sin embargo, ese podría no ser el caso, ya que en una transmisión reciente de Twitch se le preguntó a Paige sobre su transmisión de Twitch. trabajando en su trato en algún momento, y Paige reveló que su trato había terminado en menos de un año (a través de Fightful Select). Esto es lo que dijo.

“Mi contrato vence en junio del próximo año. ¿Quién sabe si querrían darme un nuevo contrato? ¿Quién puede decir que querrían hacerlo? Si lo hicieran, me encantaría tener Twitch como parte del contrato, “Dijo Paige.

Si ese es el caso, será interesante ver cómo proceden ambas partes. Paige no ha estado en la televisión de la WWE desde que terminó WWE Backstage, que fue cancelada en 2020 pero luego regresó en 2021 con especiales de pago por evento. El programa no emitió uno junto con SummerSlam, por lo que parece que está congelado en este momento.

Paige se retiró originalmente de la WWE en 2018 después de volver a lesionarse el cuello, pero en los últimos meses realmente ha dado grandes pasos hacia adelante, recientemente publicó una actualización sobre cuánto peso puede levantar y el estado de su cuello.

Paige escribió en Twitter: “Chicos, me estoy volviendo más fuerte. Haciendo sentadillas con 185 libras de nuevo. Sé que no es una tonelada, pero es un gran logro para mí, que estaba preocupada por hacer cosas de gimnasia debido a mi cuello. Pero mi cuello se siente tan increíble”. . Estoy muy orgulloso de mi mismo.”

Los fanáticos se han preguntado cómo sería el regreso de Paige a lo largo de los años, especialmente después de que Edge, quien también tuvo que retirarse debido a una lesión en el cuello y la columna, regresó años después para luchar nuevamente y aún está activo. Muchos esperan que algún día suceda lo mismo con Paige.

En cuanto al contrato, queda por ver qué harán WWE y Paige, especialmente cuando Twitch está involucrado, ya que WWE dijo que la mayoría de sus superestrellas no pueden tener una cuenta de Twitch a menos que hayan sido aprobadas por ellos.

¿Qué quieres que haga Paige a continuación? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link