Ícono del sitio La Neta Neta

Paige responde a los críticos por no regresar a la WWE


Paige ha sido abierta acerca de querer luchar nuevamente, y a los fanáticos de la WWE definitivamente les encantaría verla regresar al ring también después de verse obligada a retirarse en 2018 después de las lesiones en el cuello. Paige recientemente tuiteó sobre querer volver al ring en algún momento, y los fanáticos señalaron los regresos de Edge y Bryan Danielson como prueba de que eventualmente puede suceder. Dicho esto, otros fanáticos señalan esos ejemplos y critican a Paige por no hacer lo mismo y regresar a la WWE, y ella respondió a esos críticos para aclararlos.

Paige recurrió a Twitter para responder a esos críticos y escribió: “Es una locura que algunas personas estén como ‘bueno, Edge y Bryan regresaron, eres un vago’. Me inspiré en ellos. No soy un vago. Mi cuello necesita recuperarse”. Todos somos diferentes. Lo siento, familia”. Puedes ver la publicación a continuación.

Tanto Edge como Danielson se vieron obligados a alejarse de la competencia en el ring debido a lesiones en el cuello y, aunque luego permanecieron involucrados en la WWE, no pudieron luchar en el ring. Eventualmente, después de un largo descanso, Edge recibió autorización para luchar una vez más, haciendo su gran regreso en el Royal Rumble.

Mientras tanto, Danielson (anteriormente Daniel Bryan) desempeñaría el papel de gerente general por un tiempo antes de ser autorizado, y volvería a la competencia activa y la combinación de títulos antes de dejar la WWE para unirse a All Elite Wrestling, donde está ahora.

Paige asumiría el papel de líder de Absolution, un equipo formado por Mandy Rose y Sonya Deville, que trajo a la WWE cuando regresó a la competencia activa. Desafortunadamente, un momento aterrador en el ring poco después la obligó a dejar la lucha libre, pero se mantendría involucrada en la WWE al convertirse en la GM de SmackDown y luego en la coanfitriona de Backstage.

Los fanáticos ciertamente están ansiosos por verla de regreso en el ring, pero el año pasado, Paige dijo que su contrato con WWE finalizó en junio de este año. Todavía no ha habido informes de conversaciones entre Paige y WWE para extender el contrato, por lo que tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo eso. Si termina dejando la WWE, tal vez se dirija a AEW, Impact Wrestling o New Japan una vez que finalmente regrese al ring, aunque siempre podría unirse a cualquiera de esas compañías en un rol diferente hasta que esté médicamente autorizada.

¿Adónde te gustaría ver a Paige después? ¡Cuéntanos en los comentarios!

H/T Sportskeeda




Source link

Salir de la versión móvil