Ícono del sitio La Neta Neta

Palancas y poleas de construcción | LaNetaNeta.com

Al mover objetos pesados, a menudo es más fácil utilizar un sistema de palancas y poleas mover lo que necesita moverse. Claro, la musculatura y el músculo pueden hacer el trabajo, pero la mayoría de las personas abogan por trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Ahí es donde entran la máquina simple, la palanca y la polea.

Crear una palanca

Las palancas son quizás la máquina más simple jamás inventada. Todo lo que necesitas para hacer una palanca es un objeto rígido de algún tipo. Si coloca la palanca (como una tabla de madera) en un punto de pivote (por ejemplo, una pirámide que actúa como punto de apoyo), puede levantar objetos pesados ​​con mucha menos energía que el puro músculo humano. Simplemente coloque un extremo de la palanca debajo de dicho objeto y empuje hacia abajo el otro extremo.

Creando una polea

Las poleas más simples son ruedas y cuerdas que se usan en combinación. Si tiene una rueda con una ranura y está entre dos bridas, es la base de una polea. Luego, una cuerda o cable puede entrar en la ranura y atarse a un objeto más pesado. A partir de ahí, simplemente tire de la cuerda y podrá levantar el objeto mucho más fácilmente.




Source link

Salir de la versión móvil