Palo Alto Networks anunció hoy que pretende adquirir la startup de seguridad, Demisto, por $ 560 millones.
La compañía ve una herramienta que puede ayudar a mejorar la cartera de seguridad de Palo Alto al agregar un mayor nivel de automatización. “La incorporación de las tecnologías de orquestación y automatización de Demisto acelerará Palo Alto Networks "La estrategia del Marco de Aplicación y servir como un paso crítico hacia adelante en el objetivo de la compañía de brindar prevención inmediata de amenazas y respuesta para los equipos de seguridad", explicó la compañía en un comunicado.
Palo Alto también espera que las soluciones automatizadas de Demisto ayuden a acelerar sus capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial para llevar la automatización inteligente a toda la plataforma. La compañía trae más que tecnología, por supuesto. También trae a sus 150 clientes a Palo Alto, una cuarta parte de los cuales se encuentran en Fortune 500.
Antes de ser adquirido, Demisto había recaudado $ 69 millones de Accel, Greylock, Stewart McClure y otros. Cubrimos la Serie A de $ 6 millones de la compañía, y lo que vieron los inversionistas fue una plataforma que permitió a los profesionales de la seguridad con una variedad de antecedentes y niveles de habilidades comunicarse entre ellos, mientras automatizaba las tareas de seguridad a través de una variedad de herramientas de seguridad.
Aquí es cómo el CEO de Demisto, Slavik Markovich, describió a su compañía en ese artículo de financiamiento:
“Si nos fijamos en el espacio de seguridad, cada empresa tiene su propia API e IU para ejecutar su [product]. Lo que los clientes no tienen es un flujo de trabajo de productos cruzados ", dijo a TechCrunch el CEO y cofundador de Demisto, Slavik Markovich. Eso es lo que Demisto está tratando de resolver con este producto.
Con un precio de adquisición de $ 560 millones después de recaudar $ 69 millones, parecería que Demisto ha dado a sus inversionistas un rendimiento saludable, aunque los rumores previos a la venta tenían el precio fijado más alto. Sus clientes tendrán que esperar y ver qué impacto tendrá el ser parte de una organización mucho más grande en los productos y servicios de Demisto. La compañía más grande ofrece recursos mucho mayores, pero también trae un nivel de incertidumbre, como en cualquier escenario de adquisición.
Se espera que la adquisición se cierre en el tercer trimestre de la compañía, lo que debería ser en algún momento en los próximos meses. Como siempre, la adquisición está sujeta a aprobación regulatoria.
Source link