Ícono del sitio La Neta Neta

Paloma Cuevas y Luis Miguel: ¿pareja sorpresa del verano?

Paloma Cuevas podría haber recuperado la ilusión dos años después de que se conociera su separación de Enrique Ponce y el romance del torero con la joven almeriense Ana Soria. Tal como ha revelado el periodista argentino Javier Ceriani en el programa Chisme no like, la exmujer de Ponce estaría manteniendo un romance con el cantante mexicano Luis Miguel. Según apunta el periodista, la pareja estaría en estos momentos disfrutando de unos días junta en Madrid.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo./ Gtres

Tal como revela Ceriani, Luis Miguel llegó a la capital de España hace unos días, pero está manteniendo un perfil bajo. De hecho, parece que, para no llamar la atención, el cantante se habría encerrado en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, que utiliza para mantenerse al margen de las miradas de los curiosos, así como de los objetivos de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. Podría ser aquí donde se está reuniendo con la diseñadora.

El cantante Luis Miguel en una imagen de archivo. / Gtres

Aunque ahora ambos están en Madrid, parece que este no es el primer encuentro de la pareja, que ya habría compartido al menos una escapada en Miami, cuando hace algunas semanas Paloma Cuevas tuvo que viajar a la ciudad para unos temas profesionales en el marco de su colaboración con la firma Rosa Clará.

Enrique Ponce en una jornada de golf con Luis Miguel. / Gtres

A pesar de que la noticia del romance ha supuesto una gran sorpresa, lo cierto es que Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde hace mucho tiempo gracias, precisamente, a la amistad del cantante mexicano con el exmarido de la diseñadora, Enrique Ponce. Aunque por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su posible relación, no sería para nada extraño que entre ellos haya surgido un romance. Es más, según apunta la revista Semana, que ha podido hablar con algunas personas del entorno de Paloma Cuevas, a nadie le sorprende que la pareja esté manteniendo una relación especial.

Paloma Cuevas con mascarilla caminando en Madrid. / Gtres

Mientras que Paloma Cuevas ha estado más de veinte años casada con Enrique Ponce, en el caso de Luis Miguel, recientemente terminaba su relación con la modelo Mercedes Villador, con la que ha estado saliendo durante dos años. Lo más llamativo es que el cantante es íntimo amigo de Ponce, de hecho, él y Paloma son padrinos de uno de los dos hijos que Luis Miguel tuvo con la actriz Araceli Arámbula. A esto hay que sumar que el artista mantuvo un breve romance con Genoveva Casanova que, a su vez, es íntima amiga de Paloma Cuevas. En el caso de la diseñadora, tras su inesperada ruptura con el torero no se le ha conocido ningún otro amor, hasta ahora. Ahora solo cabe esperar a que alguna de las partes se pronuncie sobre esta presunta relación o que los fotógrafos consigan la instantánea que confirme el romance.


Source link
Salir de la versión móvil