Fue hace poco más de dos años cuando saltó una noticia que dejó a todo el mundo en ‘shock’: la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras más de veinte años de matrimonio. Una información que vino seguida de otra bomba, la de la relación del diestro con la joven almeriense Ana Soria. Ahora, es la ‘socialité’ quien habría encontrado el amor… con alguien muy cercano a la expareja.
Y es que según reveló un periodista en el programa ‘Chisme No Like’, la ‘socialité’ tendría un romance con el cantante mexicano Luis Miguel, amigo desde hace años tanto de ella como de Enrique Ponce. Según este medio, la pareja estaría pasando unos días en Madrid pero ya habrían tenido varios encuentros en Miami.
De esta noticia se han hecho eco medios como ‘Semana‘ o ‘Ya es mediodía‘. En el programa de Telecinco han recordado esta relación estrecha que ya existía entre la expareja y Luis Miguel. De hecho, el diestro es el padrino del hijo mayor del cantante. Además, el artista estuvo con Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de Paloma.
Ninguna de las partes ha desmentido la noticia
Pero aún hay más. Y es que ‘Semana’ ha intentado verificar esta información o al menos conocer la reacción de la empresaria a la noticia y, como explican en su web, Paloma no ha respondido a las llamas. “Nos consta que Paloma es conocedora de esta información. Su propia jefa de prensa, con quien hemos hablado, tampoco ha logrado obtener una respuesta de Paloma“, añaden en el citado medio.
La revista del corazón también explica que algunas de las personas del entorno de la ‘socialité’ “no se han sorprendido de esta información“. “Alguno incluso va más allá y asegura que algunas personas próximas a ella ya lo sabían“, revela la publicación.
Una información que no parece tan descabellada si se tiene en cuenta que Marta López también desvelado en ‘Ya es mediodía’ que a ella la noticia le llegó el año pasado. “Sí que es verdad que hay un acercamiento y no es de dos días“, ha afirmado la colaboradora.