Advertencia: ¡Spoilers menores de The Last Showgirl!
Pamela Anderson está alcanzando un nuevo nivel profesional con el éxito crítico de La última coristaque le valió una nominación al Screen Actors Guild junto a su coprotagonista Jamie Lee Curtis. Dirigida por Gia Coppola y escrita por Kate Gersten, La última corista ve a Anderson asumir el papel de Shelley, quien ha dedicado su vida a un espectáculo de Las Vegas que cierra después de 30 años. Mientras tanto, Curtis interpreta el papel secundario de Annette, quien solía bailar en Le Razze Dazzle antes de cambiar de carrera para ser mesera, pero que permanece emocionalmente ligada a sus compañeras coristas.
Una de las principales subtramas de La última corista involucra a la hija de Shelly, Hannah (interpretada por Billie Lourd), quien está resentida con su madre por haberla elegido bailar por encima de sus responsabilidades como madre. Su tensa relación resalta aún más las emociones encontradas que Shelly siente por el descarte del trabajo de su vida, y está en fuerte yuxtaposición con la familia muy unida que ha creado con las bailarinas más jóvenes Jodie y Mary-Anne (interpretadas por Kiernan Shipka y Brenda Song). Pero un momento particularmente devastador entre Jodie y Shelly consolida la fragilidad incluso de esos vínculos forjados a fuego.
Relacionado
The Last Showgirl Review: Pamela Anderson aturde en el melancólico drama de Las Vegas de Gia Coppola
Pamela Anderson sorprende en The Last Showgirl de Gia Coppola, un melodrama melancólico sobre un espectáculo de cierre en Las Vegas que logra realizar todos los movimientos correctos.
entrevistó a Anderson y Curtis sobre sus papeles en La última coristay cómo se sienten cada uno acerca de la dinámica madre-hija en el centro de la película, tanto biológica como emocional. Curtis se refirió al personaje de Kiernan Shipka en particular, porque Jodie ve a Shelly como una figura materna incluso cuando esta última está demasiado abrumada para corresponder.
Pamela Anderson reflexiona sobre la tensa dinámica madre-hija de The Last Showgirl
“Es el baile de una madre trabajadora, y sentí que estaba bellamente escrito y que era emocionante ser parte de él”.
: La relación entre Shelly y Hannah en esta película se siente como una de las líneas más importantes, porque, por supuesto, Shelly protege mucho su carrera, pero también quiere acercarse a su hija. ¿Puedes hablar sobre construir esa dinámica y realmente explorarla?
Pamela Anderson: Ese fue el primer día que nos conocimos y esa fue la primera escena que hicimos juntas, Billie. [Lourd] y yo. Pero teníamos un lugar seguro para hacer eso. Teníamos un equipo muy íntimo, y la historia de madre e hija realmente se destacó para mí cuando leí el guión también, porque solo por ser madre en la industria, Nunca sientas que estás haciendo lo suficiente.
Siempre sientes, como dijiste, que estás haciendo algo mal. Está la vergüenza y la culpa, pero además no eres fácil de convencer y quieres cumplir tus sueños. Es el baile de una madre trabajadora, y sentí que estaba bellamente escrito y era emocionante ser parte de él.
Jamie Lee Curtis: Porque realmente la pregunta, y creo que se plantea en la película, siempre podrías haber trabajado en un mercado, pero ¿te imaginas a Shelly, con todo su arte, belleza y talento trabajando en un mercado, que Es un trabajo que es perfectamente bueno, pero no es un trabajo artístico. Y entonces, la tensión de un artista y ser madre, quiero decir, es la película. No se trata sólo del hilo conductor; en realidad, toda la estructura de la película es la historia de Shelly y su hija.
Jamie Lee Curtis explica por qué el personaje de Kiernan Shipka es el corazón de la última corista
“Esa es la tragedia de Las Vegas, porque sé lo que le va a pasar”.
: ¿Cómo influye Annette en eso? Ella era corista, ahora es la mesera. Ella todavía está retraída, todavía regresa a la comunidad.
Jamie Lee Curtis: ¿Sabes qué? Ella nunca se fue. Como ella dice, morirá con su uniforme. Ella es su viaje o muerte. Ella es el ejemplo de lo que te pasa cuando dejas de ser corista. Lo cual es que, para una mujer, no hay muchas opciones en Las Vegas, y yo soy la advertencia. Annette es la advertencia de lo que les sucede a las mujeres porque Annette ha hecho todo lo que una mujer ha tenido que hacer para sobrevivir en Las Vegas, y no necesito enumerarlos aquí para entender lo que eso significa. Y tal vez tenga un problema con las drogas y el alcohol. Entonces Annette es la advertencia.
Pero realmente lo hermoso de la película son los otros retratos. brenda [Song] y kiernan [Shipka]Los personajes también te muestran las posibilidades de las mujeres, y es Kiernan quien me rompe el corazón cada vez que veo la película. Quiero decir, billie [Lourd]El trabajo te acompaña todo el tiempo, pero esa escena en la que Kiernan se acerca a Shelly pensando que es como su mamá, y Shelly le dice: “Mira, no soy tu mamá. No puedo ser tu mamá. Estoy luchando con mi propio hijo”, y luego cierra la puerta. Me preocupa lo que va a pasar [Jodie].
Y esa es la tragedia de Las Vegas, porque sé lo que le va a pasar: va a terminar muerta, y ahí es donde viene el verdadero patetismo para mí.
Más sobre The Last Showgirl (lanzado originalmente en 2024)
The Last Showgirl, una conmovedora película de resiliencia, pedrería y plumas, está protagonizada por Pamela Anderson como Shelly, una glamorosa corista que debe planificar su futuro cuando su programa cierra abruptamente después de 30 años. Dirigida por Gia Coppola, The Last Showgirl está coprotagonizada por el ganador del Oscar, el SAG y el Globo de Oro Jamie Lee Curtis como la mejor amiga de Shelly, que aporta su propia interpretación y brillantez únicas a la historia, Dave Bautista, Brenda Song, Kiernan Shipka y Billie Lourd.
Mira nuestros otros La última corista entrevistas:
La última corista ahora está en los cines de todo el país.
Fuente: Más
Source link