Pandillas de Londres: 5 momentos más sorprendentes (y 5 momentos más predecibles)

Pandillas de Londres: 5 momentos más sorprendentes (y 5 momentos más predecibles)

La violenta y brutal serie de crímenes británicos Pandillas de Londres podría haber pasado desapercibido para muchos espectadores, pero vale la pena buscar fanáticos de ese tipo de programas. La serie sigue a una familia criminal y sus asociados después de la muerte de su patriarca. Su hijo, Sean Wallace, se hace cargo y busca al asesino de su padre.

El intenso espectáculo está lleno de momentos realmente impactantes e inesperados que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Sin embargo, a veces Pandillas de Londres no es tan inteligente como cree y la audiencia puede ver los giros que vienen a una milla de distancia.

10 Impactante: Luan mata a Mosi

En una de las muchas subtramas del programa, Luan, el líder de la tripulación albanesa, es atacado por el mafioso Mosi por la falta de fondos. Mosi demuestra ser uno de los personajes más despiadados del programa, lo que significa problemas para Luan.

Cuando Luan planea un ataque contra Mosi, no es de extrañar que fracase y sea capturado. Pero aunque muchos esperaban una muerte brutal para Luan, él demuestra ser un verdadero luchador, matando a todos los hombres de Mosi con sus propias manos antes de matarlo él mismo.

9 Predecible: Elliot está encubierto

Elliot se presenta en el primer episodio como un miembro de bajo nivel de la pandilla de Wallace. Inmediatamente se convierte en uno de los personajes más agradables después de que muestra sus considerables habilidades de lucha y persigue una ventaja.

Si bien Elliot parece estar haciendo un esfuerzo adicional y arriesgando su vida para ascender en la organización, parece que hay más en el trabajo aquí. Al final del episodio, Elliot se encuentra con su manejador y le confirma que es un policía encubierto que la mayoría de los espectadores habían asumido para entonces.

8 Impactante: Darren es asesinado

Una cosa en la que el programa realmente sobresale son sus secuencias de acción y la serie se supera a sí misma con una secuencia de acción extendida en el sexto episodio. El episodio es una historia independiente centrada en Darren, uno de los chicos engañados para matar a Finn Wallace. Mientras una banda de mercenarios desciende a su casa franca, se produce una larga y sangrienta lucha.

Cada vez que parece que Darren y los demás han terminado, luchan de alguna manera espectacular. Dado lo prolongada que es la pelea, parece que el espectáculo está llevando a Darren a superar las probabilidades y escapar, razón por la cual es tan impactante cuando él y su padre mueren cuando llegan a su bote de escape.

7 Predecible: Lale sobrevive al ataque

Lale se presenta como miembro de la red criminal que trabaja con los Wallace y supervisa la distribución de heroína en Londres. Sin embargo, más tarde se revela que está haciendo esto para financiar a los luchadores por la libertad en su país de origen.

Ella está en su propia misión de venganza contra Asif Afridi por torturar y asesinar a su esposo. Sin embargo, Asif la deja caer en un ataque a su escondite que se dice que la mató. Pero con un personaje tan clave muriendo en algún ataque fuera de la pantalla no parece probable, por lo que no es de extrañar cuando resulta que sobrevivió al asalto.

6 Impactante: Marian está viva

En una especie de imagen oscura reflejada de su papel como Catelyn Stark en Game of Thrones, la actriz Michelle Fairley interpreta a Marian, la matriarca de la familia Wallace. Pero cuando las paredes comienzan a cerrarse alrededor de su familia, Marian parece destinada al mismo destino que Catelyn.

Se reúne con Ed para hablar sobre dejar vivir a Sean, pero la conversación termina con ambos apuntándose con armas. Ed dispara a regañadientes a Marian y la deja en un banco. Pero la última escena de la temporada encuentra a la amante de Finn, Floriana, acercándose al cuerpo desplomado de Marian mientras abre los ojos.

5 Predecible: Nasir está muerto

La historia con Asif es otra pieza del rompecabezas en esta enorme historia de gánsteres. Nasir es un político inteligente y popular que se postula para alcalde de Londres. Está horrorizado de estar asociado con su padre criminal, a pesar de que lo llevó a la victoria.

En el final, Lale se disfraza y estrecha la mano de Asif, dejando sangre en ella. Asif teme lo peor para Nasir y se apresura a encontrarlo. Tan pronto como Asif ve a Nasir en una silla de espaldas a él, se siente aliviado y dice lo feliz que está de ver que su hijo está bien. Pero la incómoda puesta en escena hace que sea extremadamente obvio que Nasir está muerto y parece un poco tonto lo mucho que el programa intenta hacer que eso sea una sorpresa.

4 Impactante: Sean intenta reclutar a Elliot

El episodio final aumenta la tensión a medida que los antiguos amigos se convierten en enemigos. Además de todo el caos, Sean descubre la verdad de que Elliot está trabajando para la policía. Entonces, cuando acepta reunirse con Elliot, parece una trampa para el héroe policía.

Sean está extremadamente molesto porque Elliot le mintió todo este tiempo, pero en lugar de matarlo, ofrece una asociación. Sean le dice a Elliot que son sus inversores los que han estado detrás de todo esto y que pueden acabar con ellos juntos.

3 Predecible: Tove intenta escapar

Después de que la mercenaria Tove logra colarse en la casa de Wallace, intenta matar a Sean, solo para ser disparada y llevada cautiva. Marian tiene a Tove colgada en el sótano y procede a torturarla para obtener información.

Los sonidos de la tortura comienzan a pesar sobre Billy y queda bastante claro hacia dónde conducen las cosas. En un acto de misericordia, Billy baja al sótano para ayudar a Tove, solo para que ella use su amabilidad para liberarse y tomarlo como rehén antes de ser asesinada por Marian.

2 Impactante: Elliot mata a Sean

Sean Wallace se convirtió en un protagonista cautivador. Su viaje fue algo similar al de Michael Corleone en El Padrino solo al revés, ya que sentía desprecio por el mundo de violencia en el que su padre lo introdujo.

Dados los actos drásticos que hizo Sean en los últimos episodios, tal vez su final no debería haber sido una sorpresa. Pero después de ofrecerle a Elliot la oportunidad de asociarse, fue bastante impactante que fuera Elliot quien lo asesinó.

1 Predecible: Shannon mata a Vicky

Shannon era la hija de Ed y parecía uno de los pocos personajes alejados de los aspectos criminales de su familia. Sin embargo, ella no podía permanecer al margen para siempre.

En el final, la manejadora de Elliot, Vicky, le hace una visita a Shannon. Ella explica que Elliot era un policía encubierto y le ofrece la oportunidad de escapar de este mundo cooperando con las autoridades. Shannon le pregunta a Vicky si alguien sabe que ella está aquí, lo que de inmediato activa algunas alarmas. Vicky parece inconsciente incluso cuando Shannon se excusa. Luego regresa con un arma y mata a Vicky, que todos los demás vieron venir a una milla de distancia.

Source link