Seguro que a los vecinos de Molina del Segura les cuesta mucho olvidar lo que ha sucedido este fin de semana en el municipio. Algunos de ellos dieron aviso a la Policía de que habían visto un león paseando por la zona de huerta de la localidad. Otros ni siquiera sabían de qué tipo de animal se trataba, y se lo definieron a la Policía como un «bicho de apariencia extraña». Para sorpresa de todos, era un perro. Sí, un perro.
La Policía Local de Molina del Segura ha escrito en su perfil de Twitter un mensaje para tranquilizar a todos.
«Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro. Identificando a su titular»
Para poner la guinda final a esta anécdota, sólo unos minutos después de publicar el primer tweet la Policía Local de Molina del Segura ha publicado una imagen de frente del animal, a la que le han añadido un bocadillo con un mensaje divertido: «Tranquilo Agente. Guau guau.»
— Policia Local Molina de Segura (@MolinaPolicia) March 7, 2020
Como no podía ser de otra manera, los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar. Muchos de ellos señalan que realmente el perro tiene cara de bueno y se alegran de que no le haya pasado nada.
Este es un claro ejemplo de cómo la mente puede jugar una mala pasada. Aún así, viéndolo de perfil la verdad es que a cierta distancia el perro se puede confundir fácilmente con un león porque tiene el pelo cortado de esta manera. Ahora la Policía está tratando de dar con su dueño.