Ícono del sitio La Neta Neta

Pantalla de estudio vs. Pro Display XDR: monitores de $ 1,600 y $ 5,000 comparados

Pantalla de estudio vs.  Pro Display XDR: monitores de $ 1,600 y $ 5,000 comparados

El Studio Display supera al Pro Display XDR en miles de dólares, pero este último aún podría ser el mejor valor para los usuarios profesionales.

manzana proporciona dos de las pantallas más atractivas y más caras para los usuarios de Mac que buscan crear una configuración de escritorio simple y funcional. Durante casi tres años, Pro Display XDR fue la única oferta moderna de Apple en el mercado de monitores. Todo eso cambió en el evento ‘Peek Performance’ de Apple en marzo de 2022, cuando se presentó el nuevo Studio Display como una opción excepcional con características atractivas. Lo que es más, Studio Display superó a Pro Display XDR en miles de dólares. Ambos monitores están diseñados pensando en usuarios específicos, y hay más en la historia que los grandes precios de etiqueta vinculados a las dos pantallas.

VÍDEO DEL DÍA

El Pro Display XDR de la compañía se lanzó en 2019 junto con el Mac Pro modular completamente rediseñado, y ambos están dirigidos a profesionales en las industrias de producción de audio y video. Aun así, la gente quedó estupefacta por el precio de etiqueta de $ 4,999 del dispositivo, que es mucho más que la mayoría de los monitores en el mercado. Sin embargo, dado que el dispositivo está hecho para profesionales, la ecuación de valor es diferente. Un profesional que invierta en Pro Display XDR se beneficiará financieramente de la adición al dispositivo si mejora la calidad o la eficiencia de su trabajo. Por esa razón, Pro Display XDR era en realidad una opción viable para los profesionales que competían por la mejor tecnología de visualización del mercado.

Curiosamente, algunas de las diferencias más confusas entre Studio Display y Pro Display XDR no tienen nada que ver con la pantalla en sí. Más bien, los complementos asociados con los monitores varían en cuanto a características y costo entre los dos dispositivos. Tanto Pro Display XDR como Studio Display vienen con dos opciones de acabado: vidrio estándar y vidrio de nano textura. Sin embargo, la diferencia de precio es asombrosa. El complemento de nano textura de Studio Display cuesta $ 300 adicionales, mientras que el mismo complemento cuesta $ 1,000 adicionales en Pro Display XDR. De manera similar, Studio Display ofrece la opción entre un soporte o un adaptador de montaje VESA, y esa opción está incluida en el precio inicial de $1,599 del monitor. Sin embargo, en el Pro Display XDR, el soporte no está incluido. Son $ 1,000 adicionales por un Pro Stand y $ 200 adicionales por un adaptador de montaje VESA.

El Pro Display XDR es el monitor superior

Si un comprador está buscando la tecnología de visualización más impresionante del mercado, Pro Display XDR es la mejor opción. Es una pantalla Retina 6K de 32 pulgadas que tiene una característica que la compañía llama ‘rango dinámico extremo,’ o XDR para abreviar. Studio Display es la opción de valor, ya que su pantalla 5K de 27 pulgadas se mantiene con algunas de las mejores ofertas de consumo en el mercado. En una comparación lado a lado, incluso los usuarios promedio notarán una diferencia entre Studio Display y Pro Display XDR. Este último tiene una calificación astronómica de 1600 nits de brillo máximo y 1000 nits de brillo de pantalla completa, mientras que el primero tiene una calificación de 600 nits de brillo. Las dos pantallas son similares en términos de precisión de color: tanto Studio Display como Pro Display XDR admiten la amplia gama de colores P3, con más de mil millones de colores admitidos.

Si bien el Pro Display XDR es, de lejos, el mejor monitor fabricado por Apple, casi nadie debería comprarlo. Las características premium de la pantalla se adaptan mejor a los flujos de trabajo que exigen un alto brillo y precisión de color, como la edición de fotografías, la edición de videos y la gradación de colores. La mayoría de los usuarios nunca necesitarán usar esas funciones y, por lo tanto, el precio de etiqueta de $ 4,999 a casi $ 7,000 no es suficiente para el consumidor promedio. Afortunadamente, Studio Display es de manzana La mejor pantalla de consumo desde las pantallas de cine de antaño, que ofrece el potencial de convertir cualquier Mac en una estación de trabajo de productividad seria por un costo aceptable.

Fuente: Manzana 1, 2




Source link

Salir de la versión móvil