La startup con sede en Miami Papá ha recaudado $ 18 millones adicionales mientras busca expandir su negocio conectando a estadounidenses mayores y familias con compañeros físicos y virtuales, a los que la compañía llama “amigos”.
Los servicios de la compañía ya están disponibles en 17 estados y Papa se expandirá a otros cuatro estados en los próximos meses, según el presidente ejecutivo Andrew Parker.
Parker lanzó el negocio después de comunicarse en Facebook para encontrar a alguien que pudiera servir como amigo de su propio abuelo en Florida.
Después de darse cuenta de que había una necesidad entre los residentes mayores de todo el estado de compañía y asistencia que difería del tipo de atención en persona que normalmente brindaría un cuidador, Parker lanzó el servicio. Los tipos de compañía que ofrecen los empleados de Papa’s van desde ayudar con las tareas cotidianas, incluido el transporte, las tareas domésticas livianas, el asesoramiento sobre beneficios de salud y citas médicas y la entrega de comestibles, hasta simplemente conversar.
Con el aislamiento social provocado por las respuestas a la pandemia de COVID-19, hay aún más razones para el servicio de la empresa, dijo Parker. Aproximadamente la mitad de los adultos se sienten solos y el aislamiento social aumenta el riesgo de muerte en un 29%, según las estadísticas proporcionadas por la empresa.
“Creamos Papa con el único objetivo de apoyar a los adultos mayores y sus familias a lo largo del proceso de envejecimiento”, dijo Parker en un comunicado. “Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 solo ha intensificado las circunstancias que conducen a la soledad y el aislamiento, y nos sentimos honrados de poder ofrecer soluciones para ayudar a las familias durante este momento difícil”.
Los amigos de papá pasan por un estricto proceso de investigación, según Parker, y solo alrededor del 8% de todos los solicitantes se convierten en amigos.
A estos amigos se les paga una tarifa por hora de alrededor de $ 15 por hora y tienen la oportunidad de recibir bonos y otros incentivos, y ahora están disponibles para sesiones virtuales y en persona con los adultos mayores con los que se emparejan.
“Tenemos alrededor de 20,000 papa pals potenciales que solicitan un mes”, dijo Parker. En los primeros días de la empresa, solo aceptaba estudiantes universitarios para trabajar como amigos, pero ahora la empresa acepta una gama más amplia de empleados potenciales, con asistentes que van desde los 18 hasta los 45 años. La edad promedio, dijo Parker, es de 29 años.
Papa monitorea y administra todas las interacciones virtuales entre los empleados de la empresa y sus cargos, señalando los problemas que pueden surgir en las discusiones, como la depresión y los posibles problemas para acceder a alimentos o medicamentos. El monitoreo está diseñado para garantizar que los planes de comidas, terapeutas o medicamentos puedan estar disponibles para los cargos de la compañía, dijo Parker.
Ahora que hay $ 18 millones más en financiamiento para que la empresa trabaje, gracias al nuevo inversor principal Comcast Ventures y otros patrocinadores, incluidos Canaan, Initialized Capital, Sound Ventures, Pivotal Ventures, los fundadores de Flatiron Health y su grupo de inversión Operator Partners, junto con el fundador de Behance, Scott Belsky, Papa se enfoca en desarrollar nuevos productos y expandir el alcance de sus servicios.
La compañía ha recaudado $31 millones hasta la fecha y espera estar operando en los 50 estados para enero de 2021. Los servicios complementarios de la compañía están disponibles para los miembros a través de planes de salud y como un beneficio del empleador.
“Papa está permitiendo que un número cada vez mayor de estadounidenses mayores envejezcan en casa, al tiempo que reduce el costo de la atención de los planes de salud y crea empleos significativos para los profesionales de atención de acompañantes”, dijo Fatima Husain, directora de Comcast Ventures, en un comunicado. “
Source link