Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe revisando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso reveló su nivel de confianza en Matt Branis para cuidar a su hija, Matilda, por la noche. Recientemente apareció en 90 días: The Last Resort Season 2 con su Gino Palazzolo en un intento por abordar sus problemas de intimidad. Finalmente decidieron abrir su matrimonio e incluir a Matt como la pareja sexual de Jasmine. Desafortunadamente, este arreglo no tuvo éxito, y Jasmine quedó embarazada por Matt. Después de ocultar su fecha de vencimiento durante meses, Jasmine finalmente dio a luz a su bebé, Matilda, también conocida como Matty, a fines de marzo y lo anunció a principios de abril.
La relación de Jasmine y Matt parece haber perdido su chispa, ya que ahora afirma que son simplemente co-padres, no parejas románticas.
Ella ha compartido más información sobre su acuerdo de coparreos, lo que indica que no tiene plena confianza en las habilidades de Matt como padre. Jazmín Compartió en su historia de Instagram que le importa solo a Matilda por la noche. Ella tiene un estricto “No hay política de llanto” Y no permite que nadie más cuide al bebé. Jasmine mencionado, “Soy la única persona que se le permite cuidarla por la noche (Papá se ha ofrecido varias veces, además de pagar por doulas, la respuesta es: no, gracias) “.
Jasmine también reveló: “Después de alimentarla, hago su eructo y luego espero 25 minutos para dejarla”.
Fuente: Jasmine Pineda/Instagram
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe revisando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.