Ícono del sitio La Neta Neta

papel higiénico con vinagre para no limpiar en días

El papel higiénico es uno de esos elementos que está presente en todos los hogares, sí o sí, de forma obligatoria, cualquier hogar del mundo lo necesita, ya se sabe para qué… pero se le puede sacar mucho más partido que para ese uso que todos le damos en primer lugar. Hoy te contamos el increíble truco de limpieza que puedes poner en práctica si utilizas papel higiénico con vinagre y que resulta tan eficaz que no tendrás que volver a limpiar en días.

Los trucos y remedios caseros están de moda, especialmente desde su explosión en redes sociales como TikTok, en la que puedes encontrar millones de vídeos con este tipo de contenido, en algunos casos vídeos virales que acumulan millones de reproducciones y que son realmente efectivos, de ahí su éxito.

El truco del papel higiénico con vinagre para limpiar la casa

El vinagre es un ingrediente que suele estar presente en todos los hogares, muy interesante para dar un toque de sabor a muchos platos, pero también ideal como producto de limpieza ya que tiene un gran poder para ello. En este caso se trata de un truco poderoso para el que únicamente necesitarás un rollo de papel higiénico y un poco de vinagre, algo fácil de conseguir ya que todos tenemos ambos elementos en casa.

El remedio es tan fácil de poner en práctica que en unos minutos lo tendrás listo para disfrutarlo, bastará con seguir estos pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es colocar el rollo de cartón del papel higiénico en un recipiente y añadir un par de vasos de vinagre para que lo empape bien, por completo.
  2. Deja que el rollo se impregne bien durante unos 5 minutos para que el cartón pueda absorber el vinagre con eficacia.
  3. Una vez que el punto anterior está listo, saca el rollo de cartón y pártelo en varios trozos, será fácil de hacer ya que estará muy blando por haber estado a remojo.
  4. Cada trozo de cartón empapado en vinagre lo podrás utilizar como si fuera una toallita desinfectante para limpiar la nevera, el baño, la encimera de la cocina o cualquier otra superficie.

Como ves, poner este truco en práctica es muy sencillo, y lo cierto es que resulta muy eficaz, tanto que además de dejar casi cualquier superficie como los chorros del oro también olerá bien gracias al vinagre. Sin duda es uno de esos trucazos caseros que realmente merece la pena utilizar.


Source link
Salir de la versión móvil