Paper Mario: La puerta de los mil años: cómo encontrar (y vencer) al jefe Whacka

Paper Mario: La puerta de los mil años: cómo encontrar (y vencer) al jefe Whacka

enlaces rápidos

El raro y casi extinto Whacka se convierte en una batalla de jefe secreta para que Mario pelee. Paper Mario: La puerta de los mil años. Los Whacka Bumps a lo largo del juego aparecen como elementos que mejoran la salud. Sin embargo, en este caso, irónicamente, te golpean a ti. El pequeño topo azul al que Mario alguna vez golpeaba constantemente ahora está listo para vengarse en este tonto partido de exhibición.

Creado originalmente como un jefe para el juego N64 y ahora para la versión de Nintendo Switch, Whacka obtiene su venganza de los jugadores. Con una estadística significativa de HP y Attack de 108 y 10, respectivamente, Mario y sus amigos pueden sufrir mucho daño. Whacka también puede curarse a sí mismo de los nutritivos Whacka Bumps que surgen al golpearlo originalmente al menos ocho veces.

Relacionado

Se encuentran imágenes nunca antes vistas de Paper Mario después de 25 años

Se han encontrado imágenes beta perdidas hace mucho tiempo del Paper Mario original después de más de dos décadas, cuando se lo conocía como Super Mario RPG 2.

Cómo desbloquear y derrotar a Whacka

Equipo y artículos de nivel recomendados

Desbloquear Whacka requiere bastantes horas de juego. Esto se debe a que necesitarás terminar la historia principal y vencer a algunos de los mejores jefes del mundo. Paper Mario: TTYD. Además, terminar The Pit of Trials hasta el piso 100 es un requisito, ya que ahí es donde se dice que se encuentra Whacka en un correo electrónico titulado “RDM Fabled Creature”.

Para asegurarte de que esté en el piso 100, ve a Keelhaul Key y golpea a Whacka varias veces hasta que te diga que te detengas. Finalmente, lleva el trato desde el primer piso hasta el piso de prueba 50 para que tu descenso hasta el fondo sea mucho más fácil si no quieres recorrer los 100 pisos.

Paper Mario The Thousand Year Door Remake Escena de combate

Idealmente, querrás estar alrededor del nivel 35 para comenzar la batalla secreta del jefe con Whacka. Esto se debe a que tendrás una cantidad significativa de HP y FP para sobrevivir a la pelea. Recuerda que necesitarás elementos curativos durante esta partida, incluso si eso significa usar una receta de Zess T troleada por fanáticos.

Cuanto más golpees a Whacka, más Whacka Bumps estarán a su disposición, lo que significa que él también usará sus objetos. Considera usar Ultra Shrooms, Jammin’ Jelly y tus propios Whacka Bumps, que restaurarán una gran cantidad de HP y FP durante la pelea.

Nombre del artículo

Efecto

Ultra Hongo

Restaura 50 puntos de vida

Jalea de mermelada

Restaura 50 FP

Golpes locos

Restaura 25 tanto en HP como en FP.

Relacionado

Paper Mario: The Thousand-Year Door es un juego de 2024 escondido en una nueva versión de 2004: nuestra revisión

Paper Mario: The Thousand-Year Door es una nueva versión fiel a la fuente de un juego de 2004 que parece haber sido creado para esta generación de consolas.

Las mejores insignias para derrotar a Whacka

Las mejores insignias en Paper Mario: La puerta de los mil años para usar durante la pelea contra el jefe Whacka se basan en la defensa. Esto se debe a los numerosos ataques de Whacka Bumps que pueden causar hasta 24 daños. Aquí es donde la Esquiva de daños y la Llamada cercana resultan muy útiles. Además, puedes Power Rush Whacka durante la pelea para obtener un resultado más arriesgado pero más rápido.

La mejor estrategia para derrotar a Whacka

Hay algunos consejos importantes al luchar contra Whacka en Paper Mario: La puerta de los mil años. Cuando golpean a Whacka, Whacka Bumps caerá al suelo. Estos golpes Whacka vienen en dos colores: amarillo y rojo. Los Yellow Whacka Bumps causarán menos daño, pero si Whacka decide comérselo, restaurará su HP en 25. Luego también están los Red Whacka Bumps, que pueden causar un daño de al menos 24-25 HP cuando se te lanzan. BeardBear en YouTube muestra su juego más reciente de cómo venció a Whacka usando diferentes insignias y socios, como Koops y Admiral Bobbery.

Crédito del vídeo: BeardBear/YouTube


Source link