Para alcanzar escala, Juni Learning está construyendo una experiencia de tecnología educativa completa

Para alcanzar escala, Juni Learning está construyendo una experiencia de tecnología educativa completa

Juni aprendizaje conecta a los niños con tutores de matemáticas y ciencias, pero co-fundador viviana shen preferiría no ser agrupado con otras nuevas empresas de edtech, a pesar del auge del sector nacido de la pandemia.

“No estamos solo en el medio para quitar algunos puntos porcentuales de cada lado y fingir que estamos entregando valor”, dijo Shen. “Eso no es escalable”.

Dejando a un lado la semántica, las palabras de Shen subrayan una verdad sobre los negocios de tutoría en vivo: cualquiera puede iniciar uno. Todo lo que se necesita son amigos inteligentes, estudiantes entusiastas y una plataforma para reunirlos.

La baja barrera de entrada ha dado lugar a una gran cantidad de nuevas empresas. Algunos ven a edtech como una juego de mercadootros van el ruta de la economía gigy algunos están tratando de hacer que la tutoría sea tan simple como llamar a un Uber: bajo demanda y solo cuando lo necesites.

Juni Learning, cofundada por Shen y Rubí Lee, está ingresando a un mercado fragmentado y fatigado lleno de nuevas empresas mejor financiadas y conocidas. La startup se ve a sí misma como un juego de consumo en lugar de una startup de edtech y recaudó una Serie A de $ 10.5 millones en febrero para demostrar que puede tomar una porción del mercado.

Con solo 4000 suscriptores activos, Juni Learning genera $10 millones en ingresos anuales (ARR), en comparación con $2 millones de ARR en marzo, según mis cálculos.

Entonces, ¿cómo le está yendo?

Una palabra de advertencia

En 2005, andres geant estaba pensando en mercados de economía de concierto de dos caras. Aplicó el modelo a la tutoría, pensando que podría hacer crecer un negocio conectando a estudiantes y tutores en línea para reunirse fuera de línea. Entonces, Geant y Mike Weishuhn, ambos recién graduados de Princeton, fundaron Wyzant.




Source link