En una reciente LinkedIn encuesta, pregunté a los desarrolladores de productos y software si estaban haciendo su software más inteligente y cómo lo estaban haciendo. Un sorprendente 57% citó las pruebas A / B, mientras que otro 50% informó que todavía se estaban moviendo de los árboles de decisión.
¿Por qué los desarrolladores todavía resuelven los problemas cotidianos con estos procesos manuales y arcaicos, en lugar de emplear una “pequeña IA”? Hay millones de casos de uso diario de la IA, en los que la tecnología está capacitada para aprender y decidir un curso de acción que ofrezca el mejor resultado para los consumidores y las empresas por igual. El problema es que la gran IA a la que estamos acostumbrados tiene muchos desafíos que la hacen inaccesible para que los desarrolladores lo empleen en tareas que se beneficiarían de la IA diaria.
Hay millones de casos de uso diario de la IA, en los que la tecnología está capacitada para aprender y decidir un curso de acción que ofrezca el mejor resultado para los consumidores y las empresas por igual.
Lo que nos estamos perdiendo
Toma este artículo que estás leyendo ahora mismo. Si TechCrunch soltó una pequeña IA, esencialmente aprendizaje automático potenciado, podría aprender que prefiere leer artículos breves y de interés periodístico por la mañana y piezas de pensamiento más largas por la noche. Ese aprendizaje informa una página de inicio personalizada, que le presenta viñetas al despertar y presenta historias por la noche, todo sin que tenga que ingresar laboriosamente sus preferencias o responder a encuestas emergentes.
Little AI también aprende que lo primero que quiere ver su amigo VC en su pantalla son los anuncios de financiación de series recientes. Una experiencia verdaderamente personalizada no es solo nuestra expectativa, es el componente central de la relación entre nosotros y nuestros proveedores de contenido. Y, sin embargo, falta.
Subamos las apuestas. Hay varios jugadores en el espacio de pago dividido. Una pizca de Little AI puede enseñarle a un proveedor de tecnología financiera que a un consumidor le gusta terminar de pagar un artículo en menos de seis meses y nunca quiere que ningún pago pendiente supere los $ 250. También puede saber que están abiertos a ofertas de productos / créditos renovables para una compra relacionada con la experiencia superior a $ 1,500. Este tipo de financiamiento verdaderamente personalizado permite que tanto el consumidor como el comerciante se beneficien de una venta completa mientras se reduce el riesgo de incumplimiento del proveedor de crédito.
Los viajes volverán a lo grande, con más ofertas que nunca. Little AI puede intervenir y aprender cómo hacer que esa experiencia sea mucho más fácil para los consumidores y mucho más exitosa para los proveedores de viajes. En lugar de mostrar a los consumidores todas las ofertas para cada ubicación, puede tener en cuenta las preferencias personales.
Source link