Ícono del sitio La Neta Neta

Parallel Learning amplía la evaluación y tutoría remota de educación especial con una ronda de $ 20 millones

Parallel Learning amplía la evaluación y tutoría remota de educación especial con una ronda de $ 20 millones

Si un niño tiene problemas en la escuela, uno de los pasos estándar es programar una evaluación para condiciones como dislexia, TDAH o cualquier otra cosa que pueda requerir un enfoque especial. Pero con maestros y psicólogos sobrecargados de trabajo y escasos, Parallel Learning espera que las opciones remotas puedan ayudar a que los niños vuelvan a encarrilarse con menos demora, y ha recaudado $ 20 millones para expandir su alcance a nuevos estados.

La empresa con sede en Nueva York se inició cuando quedó claro que se necesitaba un nuevo enfoque en el espacio de evaluación y terapia. En años anteriores, si un niño necesitaba una evaluación, la obtenían y luego recibían la tutoría o las adaptaciones sugeridas.

Pero la cantidad de niños que califican para educación especial ha aumentado en los últimos años, y los distritos han tenido problemas para mantenerse al día con las evaluaciones, y mucho menos con la carga de enseñanza especial que necesita esta cohorte creciente. Los padres pueden esperar medio año antes de que un niño pueda recibir un diagnóstico o una recomendación oficial, y todo ese tiempo pueden tener dificultades para leer, mantenerse al día en clase o relacionarse con sus compañeros. Y eso fue antes de la pandemia, durante la cual estos mismos números, junto con comorbilidades como la depresión y la ansiedad, se dispararon aún más.

Parallel proporciona los mismos tipos de servicios que un distrito escolar o un padre ha usado en el pasado, solo en un entorno de telesalud.

“No hemos reinventado la rueda, nos estamos apegando a la investigación que ya se ha hecho”, dijo la CEO y fundadora Diana Heldfond. “Estos son métodos probados para ayudar a los niños a superar todos estos desafíos; solo estamos pensando en cómo mejorarlos, cómo crear herramientas para impartir mejor ese plan de estudios”.

El proceso de evaluación y tutoría funciona como antes, cuando las escuelas contrataban a psicólogos privados en sus áreas para realizar entrevistas en persona. Parallel simplemente los hace en línea, haciendo el mismo cambio que han hecho otros contextos médicos y profesionales, no sin algunos obstáculos, en los últimos dos años. Pero la alternativa es que los niños sean, esencialmente, descuidados a gran escala.

Captura de pantalla de la interfaz de tutoría y evaluación de Parallel Learning.

“Hay una escasez drástica de proveedores reales”, dijo Heldfond. “La realidad es que no todos los estudiantes llegarán al punto en el que se calificarán. Y los maestros en general han estado sobrecargados durante los últimos dos años: los maestros de educación especial solían tener cargas de casos de 30, ahora están buscando 60. Podemos escalar porque al final del día, estamos una plataforma tecnológica, y podemos ser eficientes con el tiempo de los proveedores”.

Parallel emplea a proveedores en las capacidades de evaluación y educación especial, lo que primero permite una evaluación más rápida y luego, opcionalmente, la ayuda adicional que viene después. Pero Heldfond se apresuró a señalar que no se trata de una fábrica de diagnósticos.

“Trabajamos con socios que tienen equipos clínicos completos que elaboran estos materiales de prueba y son ampliamente aceptados por las escuelas para las evaluaciones”, dijo; de hecho, hacerlo virtualmente puede tener algunas ventajas. “Cuando se trata de evaluaciones psicológicas, incluso las distracciones más pequeñas pueden arruinarlo. Poder hacer esto en un espacio cómodo como la casa de un niño o un salón de clases es mejor que ir a la oficina de un psicólogo, que te saquen de la clase y te digan que eres diferente”.

Ejemplo de un informe de evaluación del desarrollo de Parallel learning.

El modelo de negocio es sencillo, y no muy diferente de cómo funcionan las agencias y los psicólogos, pero con la ventaja añadida de la simplificación del papeleo y la programación gracias a la tecnología. Y luego, por supuesto, está el beneficio de no tener que conducir a ningún lado para obtener o proporcionar los servicios.

La ronda A de $ 20 millones sigue un camino inicial de $ 2.8 millones, allá por diciembre de 2021. Este nuevo fue liderado por Tiger Global, con la participación de Obvious Ventures, Jaws Ventures y Vine Ventures.

El dinero permitirá que Parallel se amplíe, ya que aunque como plataforma tecnológica es más fácil, aún necesitan buscar nuevos psicólogos, comunicarse con nuevos distritos escolares y continuar trabajando y apoyando el producto en sí.

“Estamos trabajando en 5 estados ahora y esperamos lanzar en 12 más para fin de año”, dijo Heldfond. “Hemos adoptado un enfoque de expansión muy lento y reflexivo porque nos damos cuenta de lo personales e importantes que son estos servicios”.

Pasar de cero a 12 estados y $ 23 millones en seis meses puede no ser la idea de “lento y reflexivo” de todos, pero parece que Parallel no quiere enfrentar los mismos obstáculos que las pruebas en persona y simplemente ser otro servicio que los padres deben tener. esperar.


Source link
Salir de la versión móvil