Paramount ha realizado otro cambio en su calendario de lanzamientos, esta vez retrasando tanto a Michael B. Jordan Sin remordimiento y la cuarta entrega de Burro. En septiembre de 2018, Jordan firmó para interpretar a John Clark en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Tom Clancy Sin remordimiento y Rainbow Six. Sin Remorse fue el primero en aparecer, ya que eso cuenta la historia de origen de Clark, y después de que la producción comenzó en noviembre de 2019, se esperaba que llegara a los cines el 18 de septiembre de este año. Poco después de que Sin Remorse comenzara su producción, Paramount también anunció Jackass 4 para una fecha de lanzamiento del 5 de marzo de 2021, casi once años después de que Jackass 3D llegara a los cines. Sin embargo, desde el cierre de los cines en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, los estudios han cambiado constantemente las fechas de lanzamiento. Paramount retrasó más recientemente a Bob Esponja 3 e Infinito, y ahora sin remordimiento y Jackass 4 se han agregado a esa lista.
Screen Rant confirmó con Paramount que el estudio se mudó sin remordimiento desde su fecha de lanzamiento original del 18 de septiembre al 2 de octubre, la fecha en que Sony inicialmente identificó Venom: Let There Be Carnage. Paramount también retrasó a Jackass 4 cuatro meses, ya que la secuela ahora se abrirá el 2 de julio de 2021.
Los cambios constantes en las fechas de lanzamiento conducen claramente a un efecto dominó, ya sea permitiendo que las películas se apoderen de las fechas de lanzamiento ocupadas anteriormente como se ve sin el remordimiento de Venom, o que las películas se están retrasando aún más para adaptarse a otros cambios que los estudios han realizado . La buena noticia para Paramount es que le da a A Quiet Place 2 todo septiembre para que tenga una buena carrera en la taquilla, antes de mudarse a Jordan’s Sin remordimiento en octubre. En lo que respecta a Jackass 4, uno esperaría que los teatros hayan reanudado la actividad normal durante meses en ese momento, por lo que, con suerte, Johnny Knoxville no experimentará más demoras.